Sincronizacion con OneDrive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Mar 2015, 19:54# 1

Tengo un pequeño problema, he activado la sincronizacion de OneDrive en mi terminal para fotos y vídeos vía wifi, y solo me sincroniza fotos y videos nuevos, tengo cerca de 500 fotos en la carpeta de la cámara, whatsapp, y carpetas varias que no me esta sincronizando, es decir, que onedrive solo me detecta fotos nuevas sacadas con la cámara y imagenes descargadas (solo carpetas creadas por el sistema) hay alguna forma de que detecte todo?


EDIT: He hablado con un compañero que tiene un lumia 1520 con una version 8.1 mas actualizada que la mia y asegura que se le sincronizan todas las fotos, whatsapp, carpetas propias, fotos descargadas del correo etc, puede deberse a la versión del so?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
22 Mar 2015, 01:27# 2

Mira a ver si esto te ayuda.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Mar 2015, 18:39# 3

Esa es la opción que tenia habilitada, y si me sincroniza las fotos y los vídeos hechos con la cámara del telefono, pero no carpetas personalizadas con otras fotos u otros vídeos que no sean hechos con la cámara, eso es lo que me gustaría saber si es posible, no solo que se sincronicen las carpetas creadas por el sistema, también las del usuario de forma automática

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Abr 2015, 00:01# 4

Se me había pasado este post, lo siento.
¿Tienes instalada la app de OneDrive?

Gracias  