[Mango] No sincronizar contactos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 18:16# 1

Hola buenas.

Primero decir que soy nuevo en Windows Phone.

He buscado en Google y en este foro y la verdad, no he sacado nada en claro.

He impordato los contactos de la SIM y me los sincroniza con la cuenta Live, cosa que no interesa en absoluto.
Los borro y vuelve a sincronizarlos.

Quiero añadir un nuevo número de teléfono y me pide que lo añada a una cuenta ya sea Hotmail o Google.
¿Windows Phone no permite añadir contactos sin sincronizarlos en una cuenta?
Solución: ¿Cambiar de terminal y SO?

Gracias, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
17 Dic 2011, 23:22# 2

Si siempre lo sincronizaran con windows live y si quieres tener el movil como los otros terminales la solucion es eliminar el correo electronico de windows live,pero el problema esta en que no podras ni comprar ni hacer nada en el marketplace,ni tampoco subir fotos o documentos en skydrive....

Sobre la otra pregunta,cambiar el terminal?,yo te puedo decir que ni muerto lo cambiaria,aunque tambien pense lo mismo que tu al principio pero despues me di cuenta una vez que me acostumbre,que windows live y sus sincronizaciones me servian de mucho..... pero claro al principio es como todo,te acostumbras a algo y ya no sabes que hacer con algo que cambien :P,pero dale tiempo y veras como al final te gustara y comprenderas el porque ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 23:59# 3

Gracias por la respuesta.

Como no me interesaba tener los contactos en la cuenta Live que uso para el correo, he creado otra y configurado para que solo vayan los contactos. Por si a alguien le sirve.

Supongo que sí, solo queda adaptarse ya que todo se va encarando a la "nube".
Lo único que bueno, pordían dejar elegir al usuario. :D

Saludos!

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
18 Dic 2011, 00:31# 4
Altrox escribió:Gracias por la respuesta.

Como no me interesaba tener los contactos en la cuenta Live que uso para el correo, he creado otra y configurado para que solo vayan los contactos. Por si a alguien le sirve.

Supongo que sí, solo queda adaptarse ya que todo se va encarando a la "nube".
Lo único que bueno, pordían dejar elegir al usuario. :D

Saludos!

jajajaj si yo tambien hice lo mismo que tu cree una cuenta personal solo para mi htc y cosas importantes pero nada de contactos del msn etc etc,ya que no me fiaba... ( por tener mas seguridad) y sobre adpatarse ya escuche hace unas semanas que hasta los pen-drive desaparecerian pronto... (como diciendo si la cosa sigue asin....) ya que todo iria ala nube, ajajja pero bueno yo sigo apostando por mis DVD que eso no me lo quita nadie ajjajaja y sobre el usuario hombre se supone que solamente tendras tu el terminal jajjaja pero bueno tampoco seria una mala idea ya que se trata de microsoft ajjaa
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 00:49# 5

No querer sincronizar contactos online me parece absurdo a mi entender, me parece la decision, no tu, no vayamos a confundirnos. Llegara un momento en que no entren mas contactos en la sim, no acepta contactos con varios telefonos o sea, un contacto un numero, me parece un atraso, pero cada uno lo que le guste.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 15:17# 6

Yo tambien soy nuevo llevo poquito por aqui! y tambien me pasa lo mismo! no quiero que todos los contactos de TODAS PARTES! se me añadan (facebook 700 contactos ... hotmaill 400... si sumas 1100! jaja y "SOLO" quiero 300 xd que tengo en una cuenta en gmail (contatacts) pues bien cuando añades las 3 cosas.. PATAM! todo mezclado y aunque pongas filtrar... no me acaba de gustar... como lo hace... ya que por ejemplo el whatsapp te los mezcla todos! (no los filtra...) por cierto el whatsapp de windows deja mucho de desear!

Tambien tengo otro post abierto donde he escrito (preguntado) sobre como organizais vuestro movil (hasta ahora tenia un iphone i en el creo que tenia como 100 aplicaciones! jajaja y muchas de ellas creo que son importatne tener a mano (aunque no las utilizes a menudo...) aparte del whatsapp jaja que actualmente es lo que mas utlizo del movil!

Gracias  