[Mango] No sincronizar contactos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 18:16# 1

Hola buenas.

Primero decir que soy nuevo en Windows Phone.

He buscado en Google y en este foro y la verdad, no he sacado nada en claro.

He impordato los contactos de la SIM y me los sincroniza con la cuenta Live, cosa que no interesa en absoluto.
Los borro y vuelve a sincronizarlos.

Quiero añadir un nuevo número de teléfono y me pide que lo añada a una cuenta ya sea Hotmail o Google.
¿Windows Phone no permite añadir contactos sin sincronizarlos en una cuenta?
Solución: ¿Cambiar de terminal y SO?

Gracias, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
17 Dic 2011, 23:22# 2

Si siempre lo sincronizaran con windows live y si quieres tener el movil como los otros terminales la solucion es eliminar el correo electronico de windows live,pero el problema esta en que no podras ni comprar ni hacer nada en el marketplace,ni tampoco subir fotos o documentos en skydrive....

Sobre la otra pregunta,cambiar el terminal?,yo te puedo decir que ni muerto lo cambiaria,aunque tambien pense lo mismo que tu al principio pero despues me di cuenta una vez que me acostumbre,que windows live y sus sincronizaciones me servian de mucho..... pero claro al principio es como todo,te acostumbras a algo y ya no sabes que hacer con algo que cambien :P,pero dale tiempo y veras como al final te gustara y comprenderas el porque ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 23:59# 3

Gracias por la respuesta.

Como no me interesaba tener los contactos en la cuenta Live que uso para el correo, he creado otra y configurado para que solo vayan los contactos. Por si a alguien le sirve.