Sincronizar por bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Mar 2012, 18:40# 1

Acabo de adquirir mi Nokia Lumia 710 y no consigo sincronizarlo con mi Motorola Defy para pasarle los contactos por bluetooth, al final lo he hecho por gmail, pero, ¿como lo sincronizo con otro móvil para pasar cosas por bt? Gracias por adelantado...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
14 Mar 2012, 21:16# 2

amigo el bluetooth solo sirve para usarlo para reproducir la musica de tu celular en el pc u otro dispositivo y usar unos audifonos omanos libres bluetooth, lo demas lo desconosco pero es lo que se.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 17:00# 3

El bluetooth en Windowsl Phone prácticamente está de adorno. Solo sirve para conectar al manos libres del coche y auriculares bluetooth. Igual se han estirado y hasta admite algún teclado bluetooth pero no creo ni que funcione. La verdad esque en este tema está bastante bastante cojo. Que tome nota Microsoft.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 04:45# 4

No, esta tanto de adorno si buscan en el Bazaar existe un Tweak que permite la libre transferencia de archivos en windows phone por Bluetooth, haber si la buscan.

Saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 22:04# 5
geoss23 escribió:No, esta tanto de adorno si buscan en el Bazaar existe un Tweak que permite la libre transferencia de archivos en windows phone por Bluetooth, haber si la buscan.

Saludos


Buenas, podrías compartir el nombre de la aplicación que permite hacer la transferencia de archivos, también sería ideal tener un gestor de archivos.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 05:49# 6

Eso es verdad en el Bazaar esta, el nombre del tweak que permite la transferencia se llama BT File Transfer no lo probe aun pero parece andar bien, soy nuevo con Windows Phone pero lei mucho antes de aventurarme y encontre estas pequeñas cosas, asi que espero a ti tambien te sirvan. Para explorar archivos econtre este tambien en el Bazaar se llama TouchXplorer.

Saludos y espero te ayuden

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 22:35# 7
geoss23 escribió:Eso es verdad en el Bazaar esta, el nombre del tweak que permite la transferencia se llama BT File Transfer no lo probe aun pero parece andar bien, soy nuevo con Windows Phone pero lei mucho antes de aventurarme y encontre estas pequeñas cosas, asi que espero a ti tambien te sirvan. Para explorar archivos econtre este tambien en el Bazaar se llama TouchXplorer.

Saludos y espero te ayuden


Muchas gracias, a mi al menos no me aparece tal aplicación en la tienda.

saludos
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 23:02# 8
mimama escribió:
geoss23 escribió:Eso es verdad en el Bazaar esta, el nombre del tweak que permite la transferencia se llama BT File Transfer no lo probe aun pero parece andar bien, soy nuevo con Windows Phone pero lei mucho antes de aventurarme y encontre estas pequeñas cosas, asi que espero a ti tambien te sirvan. Para explorar archivos econtre este tambien en el Bazaar se llama TouchXplorer.

Saludos y espero te ayuden


Muchas gracias, a mi al menos no me aparece tal aplicación en la tienda.

saludos


Hola compañero, bueno me parece que no entendiste bien, el Marketplace es una cosa y el Bazaar es otra, cuando te digo que el BT File Transfer esta en el Bazaar es que no lo encontraras en el Marketplace del Zune, por ello en esta misma pagina busca como descargar el Bazaar, ahi encontraras buenas aplicaciones y modificaciones para tu WP7.

Saludos
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 04:23# 9

Es cierto lo que dice geoss23 que encuentras la appli en el bazzar de WP7, para ello debes tener jailbreakeado tu WP7. Otra cosa es que la aplicacion de transferir archivos esta en face beta, tiene fallas pues no puedes desinstlarla y algunas veces falla. En conclusion no se recomienda todavía, pero esto es un buen inicio ya que hay personas que estan dedicandose a apoyar el recurso del bluetooth. Saludos y espero te sirva la información.

PD: Prueba pasar la informacion por correo electronico además de que en el WP7 esta genial y rapida su funcionalidad!!!!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 07:36# 10

Hola, tengo un lumia 800 y vino con una aplicación preinstalada q se llama "pasar contactos", creo q es de Nokia, una de las primeras cosas q hice al configurar el teléfono fue pasar los contactos desde un N8 al lumia vía bluetooth con esta aplicación, fue muy rápido y sencillo. Me parece raro q el tuyo no haya tenido tal aplicación instalada. Saludos

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  