Whatsapp en WP-Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 15:11# 1

Bueno me gustaría q me sacaran de 1duda se como funciona y e utilizado Whatsapp y es una aplicacion fregona pero en WP-Mango la bandeja donde recibimos los sms realiza la misma funcion incluso creo q utiliza el mismo sistema con una presentacion mas austera pero hace lo mismo entonces

Que aporta el Whatsapp a WP-Mango???

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 19:05# 2

creo que con whatsapp pues enviar SMS sin que te cobren via WI-Fi, o con plan de datos, no?? la verdad no estoy muy familiarizado con esa aplicacion, y pues la bandeja de sms del WP7.5 archiva y envia notificaciones solo de los SMS (cobrados), MMS (cobrados) , el MSN, y el chat de Facebook

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 21:00# 3

exacto, con whatsapp puedes enviar y recibir todos los mensajes de texto y fotos mediante internet (wifi o datos) a todas las personas que tengan el programa. La mayor ventaja que tiene es la gran cantidad de personas que tienen el programa, lo que supone (por lo menos en mi familia) un gran ahorro de dinero, al no tener que recurrir a sms, mi mujer esta enganchada a los mismos.

por otra parte, desde android, puedes formar grupos de hasta 10 personas, con los que mantener una conversacion, creo que actualmente en windows phone no los puedes crear.

:(

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
07 Oct 2011, 10:46# 4

Whatsapp es lo que es por el numero de usuarios que tiene en multiples plataformas, como tu dices WP7 al tener integración con MSN y Facebook podria ser una alternativa muy buena o incluso mejor, el problema es que la gente lo usa mucho menos en moviles y se decantan por Whatsapp con lo cual ya no es solo cuestión de que te guste mas o menos sino de lo util que te es.

Por cierto estate atento que en cuanto salga la App de Viber igual la prefieres a usar Whatsapp.

Saludos.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 06:19# 5
Pedro escribió:Whatsapp es lo que es por el numero de usuarios que tiene en multiples plataformas, como tu dices WP7 al tener integración con MSN y Facebook podria ser una alternativa muy buena o incluso mejor, el problema es que la gente lo usa mucho menos en moviles y se decantan por Whatsapp con lo cual ya no es solo cuestión de que te guste mas o menos sino de lo util que te es.

Por cierto estate atento que en cuanto salga la App de Viber igual la prefieres a usar Whatsapp.

Saludos.


Tienes toda la razon la unica ventaja es el numero de usuarios pq los sms si te los cobra amenos que el que lo baya a recibir tenga coneccion de datos que en ese caso es lo mismo que usar el que ya trae WP-Mango.

y el WP-Mango ya puede formar grupos XD...
Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
09 Oct 2011, 23:59# 6
eryk86 escribió:1º-whatsapp no te cobre nada de mensajes amigo aunque el q lo vaya a recibir no tenga tarifa de datos.no se de donde sacas eso...


Eso no es del todo exacto, se que es una chorrada pero lo digo para los que no lo sepan, si entras en Whatsapp veras que tienes, chats, favorites y all, bueno pues si vas a All y eliges un contacto te sale el movil y una vez pulsas te sale un mensajito , en el que dice "Hi, checkout....." bueno pues si enviais eso o si quereis modificarlo y enviarlo que sepais que es un SMS, aunque no lo avisa en ningun lado, y eso si que te cobra XD ya que lo enviais a alguien que no tiene Whatsapp invitandolo a unirse a la comunidad Whatsapp.

Os recuerdo tambien que Whatsapp es gratuito solo el primer año, luego cuesta 1.99$ sugun dicen en la descripción de la App, despues lo que hagan ya veremos.
Gracias  