Estás en: wifi lg optimus 7

wifi lg optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 20:54# 1

hola a todos ,tengo un lg optimus 7,no le tengo con linea de datos,tengo internet en casa.el problema es el siguiente ,cuando activo el wifi me detecta las redes se conecta pero no me deja navegar ,si intento entrar en el market place me da unerror de numeros (80070f..) en configuracion en datos moviles,tengo todo deactivado:conexion de datos,yconexion 3g por miedo a la factura .¿tengo que cambiar algo en la configuracion del telefono? ¿a allguien le ha pasdo? tengo el jailbreak con el editor de registro,¿eso tiene que ver? ojala alguien me pueda ayudar gracias de antemano emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Ago 2011, 20:55# 2

el que tengas la configuracion de datos desactivada, no tiene por que tener nada que ver... ya que son conexiones distintas....

te ocurre eso desde el principio? alguna vez te as podido conectar con el wifi de tu casa?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 21:07# 3

al principio no lo probe porque me dieron 3 meses gratis de internet, ahora m detecta la red mia , me pone conectado pero no me deja navegar,¿sera por el jailbreak? gracias por la rapidez de tu respueta

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
18 Ago 2011, 21:28# 4

cuidao que ami me paso 1 vez, y fue porque la contraseña que me pone detras del router esta todo en mayusculas y yo las puse en el movil en minusculas....

por lo de la configuracion del wifi, pues si quieres hecharle un vistazo, tienes que hacer esto:
cuando este conectado a tu red wifi, pincha segudidamente sobre tu red, y en el menu q te sale, le das a editar.... yo lo del proxy lo tengo desactivado y lso demas datos rellenos... pero claro cada uno tendra su numero de IP, dns, y demas....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 22:01# 5

Amigo el jailbreak no tiene nada k ver, pero si revisa la configuración de tu wifi, tal vez tengas habilitada la opción de identificación por Mac y la de tu móvil no esta registrada revisa, saludos...
Suerte

Imagen


Imagen
Gracias  