Windows Phone 7: vuelve a activar HSUPA después de...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
23 Abr 2011, 19:08# 1
Imagen


Windows Phone 7: vuelve a activar HSUPA después de actualizar a Nodo en Samsung Omnia 7


Texto citado
Algunos usuarios de Samsung Focus, conocido en Europa como el hermano gemelo del Omnia 7, uno de los primeros terminales con Windows Phone 7 del fabricante coreano, han notado como al actualizar a la versión Nodo del OS de Microsoft se desactivaba la conexión HSUPA (High Speed Uplink Packet Access). Aún sin noticias si el mismo problema surge con los Omnia 7, en el caso de notar la misma incidencia, el sistema para activarla es el mismo y sólo tenéis que

Si bien la conexión de descarga de datos, HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) del Samsung Focus, conocido en nuestras costas como el “mellizo” del Omnia 7, no se ha visto afectada, algunos usuarios más delicados han visto como la velocidad para subir contenido a internet a través de HSUPA se reducía considerablemente tras haber actualizado sus sistemas a la versión Nodo del OS de Redmond, que llevaba añadido una actualización del firmware del dispositivo para solucionar algunos bugs, elemento al que algunos expertos apuntan como causante de problema.

Un detalle menor, pero que tiene fácil solución para los más sibaritas
El tema tiene fácil solución, incluso muchos apuntan a que el Samsung Omnia 7/Focus nunca tuvo activada la conexión HSUPA, algo que no se suele notar ya que el 90% del tiempo que utilizamos Internet en un smartphone estamos descargando datos y lo que se sube suele ser mínimo.

Sin embargo, para todos aquellos que poseáis un Samsung Focus, aunque no se vende en Europa, o notéis el mismo problema en el Omnia 7, para reactivar esta conexión HSUPA tras actualizar a WP7 Nodo sólo tenéis que seguir este sencillo sistema:

1º – Desde el dial del teléfono teclead: ##634# y se abrirá la pantalla de diagnóstico.

2º – Ahora introducid el código *#32489#, y el modo Test se activará.

3º - Pulsad “Back” en la pantalla (no en la tecla del terminal)

4º – Pulsad 5 para el control RRC (HSPA)

5º – Pulsad 1 para ver cómo lo tenéis configurado.

6º – Pulsad 2 para cambiarlo.

7º – Pulsad 3 para cambiar a Release 6 HSDPA/HSUPA

8º – Confirmad el cambio.

Y listo, ya está activada de nuevo la conexión HSUPA en el Samsung Omnia 7 / Focus.


Vía | movilzona.es
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 21:41# 2

Solo una cosa.... ¿Como se confirma el cambio? ¿¿Con End???

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
26 Abr 2011, 22:14# 3

si

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
06 May 2011, 17:28# 4
HacK-TroY escribió:si


Hecho y es facil.... solo que el mio ya estaba bien, :)

Por cierto, si quereis curiosear por dentro tened cuidado con lo que tocais, porque no lo arregla ni un soft/master reset, ok? Por experiencia propia... y si, me la cargué porque toque donde no debia y no cogia cobertura en ningun lado... por eso me quedé sin mi 7390 en mi NODO y ahora estoy en la 7008 esperando a la 7392.. :(
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  