Windows mango telcel?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 08:30# 1

Holas alguine sabe cuando telcel va libra la actulicazion de windows mango segun a todo lo que he buscado hasta que telcel no lo evalue lo libera soy de mexico y tengo un lg optimus 7

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 17:03# 2
jjmv63 escribió:Holas alguine sabe cuando telcel va libra la actulicazion de windows mango segun a todo lo que he buscado hasta que telcel no lo evalue lo libera soy de mexico y tengo un lg optimus 7



que tal mira yo tengo un samsung focus at&t liberado con plan en iusacel imaginate si espero a que saquen la actualizacion iusacel seguro seria en un año si bien me va y telcel esta por el mismo camino , las operadoras de mexico no les interesa actualizar software solo les interesa vender celulares ese es su negocio, desgraciadamente lo mas afectados somos los usuario...pero mira hay una opcion para actualizar tu mango y de esta menar lo hice como dice aqui y si resulto, intentalo seguro te funciona tutoriales/forzar-actualizacion-mango-t1663.html
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 17:20# 3

YO TENGO EL MISMO MOVIL AQUI EN MEXICO Y FORZANDO COMO NOS LO MARCA EN LOS TUTORIALES YA TENGO MANGO, SALUDOS, MAS VALE NO ESPERAR A TELCEL :) JEJEJ

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 20:46# 4

GRACIAS YO YA LO TENGO CON EL TUTORIAL

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 19:45# 5

Pues parece que Telcel ya libero la actualizacion porque anoche iba a forzarla con el Tutorial y antes de empezar el zune me aviso que ya habia una actualizacion disponible que era la previa a la 7720 y posteriormente me descargo esta ultima. No tuve que forzar nada. Por cierto tambien tengo un Optimus 7 de Telcel
Saludos emo:-:3

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 19:49# 6

Si, ya lo libero, acabo de ir a atención a clientes y me preguntaron si ya lo había actualizado jeje

Gracias  