Mi WP7 LG E900 se queda trabado en el logotipo de inicio de LG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 13:52# 1

mi wp7 lg e900 se quedo trabado, hoy por la mañana (en la noche le agrege al telefono como 7 albunes) me desperté por una luz me molestaba cuando vi reconocí que era mi teléfono y estaba en el logotipo de lg y note q no iniciaba normalmente, lo intente apagar y cuando quitaba el dedo del botón de apagado volvía a encenderse con el logotipo, ya le quite el chip, la batería y nada sigue en lo mismo, pido ayuda por que es la segunda vez que me pasa. la primera tuve que llevarlo a lg y me cobraron mucho y solo lo formatearon, quisiera saber si puedo hacer algo antes de gastar de nuevo o alguien me puede explicar como formatearlo yo.posting.php?mode=post&f=79#

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Mar 2012, 15:20# 2

Amigo, tienes que hacer un hard reset, es muy simple, pero perderás todo, pues quedara de fabrica.
Busca en el Foro Ayuda y Tutoriales, ahí aparece toda la info necesaria.

saludos

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 01:04# 3
claudiow7 escribió:Amigo, tienes que hacer un hard reset, es muy simple, pero perderás todo, pues quedara de fabrica.
Busca en el Foro Ayuda y Tutoriales, ahí aparece toda la info necesaria.

saludos

Sent from my LG-E900h using Board Express


gracias de ante mano :), ya realice el tutorial y varios mas pero en el hablaq me tiene que aparecer la leyenda de clean boot pero me aparece solo cold boot y no sucede nada q puedo hacer ayuda por favor :(
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 02:56# 4

amigo a mi me paso exactamente eso la semana pasada... y si le intente hacer el hard reset y pense que ya habia perdido mi cel...

Despues de buscar y buscar pude solucionarlo..

Lo que tuve que hacer es cargar el room original de mi compañia aki en esta pagina estan y esta tambien el software que necesitas y a mi no me funciono arrancarlo con coold boot, yo lo arranque con el emergency download mode y de ahi segui el tutorial para cargar el room.. me parece que para iniciarlo asi es con Camara+Bajar Volume+Power..

Y ya despues de cargar el room mi cel volvio a la normalidad .. aunque obvio pierdes todo y tienes que instalar de nuevo las actualizaciones del cel con zune y todo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 03:08# 5
pacooss escribió:amigo a mi me paso exactamente eso la semana pasada... y si le intente hacer el hard reset y pense que ya habia perdido mi cel...

Despues de buscar y buscar pude solucionarlo..

Lo que tuve que hacer es cargar el room original de mi compañia aki en esta pagina estan y esta tambien el software que necesitas y a mi no me funciono arrancarlo con coold boot, yo lo arranque con el emergency download mode y de ahi segui el tutorial para cargar el room.. me parece que para iniciarlo asi es con Camara+Bajar Volume+Power..

Y ya despues de cargar el room mi cel volvio a la normalidad .. aunque obvio pierdes todo y tienes que instalar de nuevo las actualizaciones del cel con zune y todo


muchas gracias amigo pero se te olvido dejarme la pagina XD, puedes explicarme por msn o skype por favor te envio mis datos por mensaje privado por q no c nada de eso de room
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 17:42# 6

chinga me acaba de pasar eso, reinstale la rom, pero ps sigue igual no pasa del maldito logo de LG, lo apage, lo prendi...."funciono como por 5 min" y volvio a lo mismo voi a probar con otra rom y si funciona vuelvo =(

saludos!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 17:51# 7
lord_gyzmo escribió:
pacooss escribió:amigo a mi me paso exactamente eso la semana pasada... y si le intente hacer el hard reset y pense que ya habia perdido mi cel...

Despues de buscar y buscar pude solucionarlo..

Lo que tuve que hacer es cargar el room original de mi compañia aki en esta pagina estan y esta tambien el software que necesitas y a mi no me funciono arrancarlo con coold boot, yo lo arranque con el emergency download mode y de ahi segui el tutorial para cargar el room.. me parece que para iniciarlo asi es con Camara+Bajar Volume+Power..

Y ya despues de cargar el room mi cel volvio a la normalidad .. aunque obvio pierdes todo y tienes que instalar de nuevo las actualizaciones del cel con zune y todo


muchas gracias amigo pero se te olvido dejarme la pagina XD, puedes explicarme por msn o skype por favor te envio mis datos por mensaje privado por q no c nada de eso de room


usa este tutorial
1. LGDP2_31_INCLUDE_LGDP1_Setup Install using the serial that comes with
2. Copy the contents of the Downloads folder in the same folder you will find in C: drive and overwrite all files that ask
3. Install LGUnitedMobileDriver_S497CA20_WHQL_ML_Ver_1.0 others just do not need this, they are for other models
4. The phone call # # 634 # (# # # MFG)
5. MFG application appears, the password is 277634 # * # (* # # APPMFG)
6. Go to Menu then 7.Engineering 3.Port 1.USB Switching Setting then select 2.QC Composite, change the driver for the USB, reboot the phone
7. Connect your phone to your computer and go see about Windows Explorer (the Windows Device Manager) that the COM port number assigned to the modem, there are two doors, then disconnect the phone and turn it off.
8. Go to C: \ DOWNLOADS LGDP2_V36_UMTS and run in compatibility with Windows XP SP3 and Benefits Administrator
9. Under Division UMTS choose, then press OK
10. With Easy Select choose a port range that includes both your own, do anything even though there will be plenty of unused, also choose more periods if necessary.
11. Select the correct DLL, attention to H in the name of the DLL, that is for another model, you need that the normal E900
12. Press RUN DOWNLOAD CONFIGURATION and select the image you are interested fimrware previously decompressed
13. Press OK
14. It'll give an error the MONITOR PORT CAN NOT FIND!
15. Press START in the upper left.
16. Turn on the phone and usually when you see the logo of Windows and insert the part taken in the same usb port on which you had configured the modem (if windows should be any change but the number of COM ports (serial emulated) you have to reset it, do as you I say it is more convenient)
17. Do not just enter your PIN, not needed, the phone will go into recovery mode by itself, the flash will begin, when the software will reset command and see the LG logo appears press Stop, the phone off and have fun.

el link para LGDP2 V36 UMTS Setup
http://www.mediafire.com/?g85oyd6g5m6tadc
el link para LG United Modem Driver
dll para si es e900h o e900
http://www.mediafire.com/?2cjjetho3j6x12c

suerte

para emergency mode en ese estado ( logo LG) dejale presionado Vol menos(-), boton de la camara unos segundos, sin soltarlos presiona ahora el boton de encendido hasta que se apague suelta el boton de encendio( solo) y vuelvelo a presionar.....espero me entiendas, saludos!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 05:44# 8

yo me caba de pasar y no puedo resetaerlo ni ponerlo en emergency download mode, como lo hago

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
20 Jul 2012, 06:00# 9

mmm yo lo flashie con la rom de telcel porque no podia recuperarlo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2012, 21:39# 10

La verdad del lg optimus 7 E-900 es muy facil que se trabe en el logotipo.
¡como puede suceder esto? actualizando el windows phone ,y la forma de destrabarla es sacando la bateria , luego ya cuando esta apagado le insertamos la bateria y apretamos el boton de camara (mantenido) y lo conectamos al computador sin soltar el boton hasta que el logo de lg se cambie por el de conectado al computador , luego habrimos el zune y saldra restaurar celular y luego lo restauran y lo actualizan ( es mejor actualizarlo atraves de cable amarillo (Wlan) por que la red wifi es muy inestable.

Gracias  