WP7 LG E900 flashear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 11:58# 1

Hola a todos,

Hace 2 dias mi Lg se qeudo trabado en el logotipo como ya he releido en multiples post en este foro, y encontre varias soluciones posibles y aplique las mismas al mi telefono sin conseguir resultado alguno, bueno si, calentarme la cabeza....

El tema es....

He flasheado el telefono con el tutorial para LG que ahi en este foro y todo bien hasta el reinicio donde deberia emular el firmware y dejarlo en la version que instale....pero el LGDP2_36.exe me da el siguiente error en cuanto se reinicia el telefono:

errnum6 OPEN PORT y el telefono sigue trabado en el logotipo.

Estoy usando windows 7 ultimate y el programa lo arranco el compatibilidad para win XP SP3 en modo administrador.....
una ayudita por favor.....gracias de antemano.

Telefono: LG E900 sin jailbreak.

Editado:
Tras conseguir meter el rom al telefono siguiendo un tutorial de un foro ingles.......el telefono no se pone en modo recuperacion ni instala el rom y se sigue quedando en el logotipo......¿algun consejo?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 06:14# 2

Yo al igual que tu llevo intentanto de todo!! Me sucede exactamente lo mismo, no me deja montar siquiera una ROM. Lo intente tambien por medio de restauracion de Zune, Hard Reset de forma manual e igual al reiniciar se queda pegado en el logo. Tu lo has conseguido?....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
12 Feb 2013, 19:34# 3

amigos eso de eror num port no lo tomen en cuenta
lo que debn hacer es que el programa considere todos los puertos usb, luegop con la ro m seleccionada y la dll, apretan el boton start. Luego de eso conectan el movil al computador y el programa lo reconocerá solo

Gracias  