Youtube en Optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
23 Ago 2011, 22:24# 11

Ok, sabiendo la actualización que me falta ire mañana a ver que me dicen, ya os comentaré. Un saludo y gracias a ambos.

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
23 Ago 2011, 23:12# 12
Einherjer escribió:Ok, sabiendo la actualización que me falta ire mañana a ver que me dicen, ya os comentaré. Un saludo y gracias a ambos.


amigo, actualizalo desde Zune a ver si asi te funciona bien.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Ago 2011, 13:32# 13

Bueno, pues ya he actulizado el cacharro este, va más fluido y ya puedo copiar y pegar jaja, eso sí, el Youtube sigue haciendo lo mismo, así que a ver si esta tarde puedo pasarme por Movistar y a ver que dicen.
Un saludo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 12:56# 14

Finalmente me decidí a hacer un hardreset y nada, no quieren verse, esperaré a ver si mango me lo arregla, sino a cambiarlo que menuda timada estos de Movistar jajaja.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
26 Ago 2011, 13:04# 15

jejejejjee bueno amigo, a ver si hay suerte entonces. yo de verdad que no entiendo porque no se te visualizan los videos en condiciones.... esperemos a mango a ver que tal.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 16:36# 16

Hola, mi caso es igual, yo tengo un optimus 7 con movistar y si veo los videos con youtube original, la que trae el telefono pero no se ven con muy buena calidad, y eso que tengo activado desde el youtube lo de las paginas html5 para youtube, no se si esto está sirviendo para algo o no, en fin que los veo pero con muy mala calidad. Tengo que descargarme otra aplicación de youtube creo que es lazy para verlos en condiciones que desde ahi si se ven perfectamente, pero va mas lento.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Ago 2011, 20:13# 17

puede que te den errores los videos de youtube por restricciones de copyright a determinadas regiones, tengan en cuenta eso.Si se les ve en el pc se les verá en el móvil,si no, es por el DRM

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 15:06# 18

Bueno, pues hoy, como por arte de magia, tras conectarme a una red wifi e intentar ver un video en Youtube, ya se me ven, esté o no conectado. No se que narices habrá pasado, pero bueno, ya funciona.
Un saludo.

Gracias  