Ayuda con Panorama item y Button

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
20 Mar 2014, 01:51# 1

Hola, estoy aprendiendo a programar con WP8 y tengo varias dudas de como usar el panorama item de un panoramaPag.
Mi idea es que por cada panorama item halla un botón y este dispare la función para abrir la galería de imágenes,se seleccione una imagen y la muestre en el Grid del panorama item que fue llamado. No se si se entiende mi idea.... :(
La cuestión es que como soy nueva en esto, no se como hacer para que con la misma función "btnGal_click" se llame a la galería, se seleccione una imagen y me reconozca que la imagen la muestre en Image del panorama item que llamo la función. Sino lo que voy a tener que hacer es crear por cada panorama item un evento distinto,y bueno..es la salida fácil. Quería saber si hay alguna forma mas eficiente que yo no veo por mis pocos conocimientos. GRACIAS!!!











->PanoramaPag.xaml.cs

private void btnGal_Click(object sender, EventArgs e)
{
PhotoChooserTask photoChooserTask;
photoChooserTask = new PhotoChooserTask();
photoChooserTask.Completed += new EventHandler(photoChooserTask_Completed);
try
{
photoChooserTask.Show();
}
catch (System.InvalidOperationException ex)
{
MessageBox.Show("An error occurred."+ ex);
}

}
void photoChooserTask_Completed(object sender, PhotoResult e)
{
if (e.TaskResult == TaskResult.OK)
{
MessageBox.Show(e.ChosenPhoto.Length.ToString());

//Code to display the photo on the page in an image control named myImageL.
System.Windows.Media.Imaging.BitmapImage bmp = new System.Windows.Media.Imaging.BitmapImage();
bmp.SetSource(e.ChosenPhoto);

myImageM.Source = bmp;

}
}

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
21 Mar 2014, 16:43# 2