Estás en: Duda principiante

Duda principiante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 May 2012, 17:09# 1

Hola. Estoy empezando en esto de la programación(con Visual Studio 2010) y quiero hacer lo siguiente, una cosa sencilla. Tengo 2 textos(TextBox1 y TextBox2) y un boton. Quiero que cuando se clique el boton, se muevan de posicion los textbox(con su contenido). La animación la tengo echa con el Blend. Pero no se como que al pulsar el boton, comienze la animación.
gracias de antemano.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
09 May 2012, 22:14# 2

Hola, supongo que la animación tendrá un objeto StoryBoard, ¿no? Si lo tienes, sólo tienes que usar el método Begin.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
09 May 2012, 22:35# 3
Angela escribió:Hola. Estoy empezando en esto de la programación(con Visual Studio 2010) y quiero hacer lo siguiente, una cosa sencilla. Tengo 2 textos(TextBox1 y TextBox2) y un boton. Quiero que cuando se clique el boton, se muevan de posicion los textbox(con su contenido). La animación la tengo echa con el Blend. Pero no se como que al pulsar el boton, comienze la animación.
gracias de antemano.
Un saludo.


Suponiendo que lo que llamas animación sea un storyboard y tuviese de nombre 'shrinkStoryboard', sería algo así (en el evento button1_Click()):

Storyboard story = (Storyboard)FindResource("shrinkStoryboard");
story.Begin();
Gracias  