Estás en: Instalar Mango [BETA]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

esta en español? lo probaste?, conviene adelantarce para probarlo o es mejor esperar?, lo ultimo que sucede con jaibreak? tengo lg optimus 7 

por ultimo ¿lo has probado?

yo personalmente no l oe robado, xq tengo poco tiempo, pero se d egente que si lo a probado en un trophy y en un lg y les a funcionado a la perfeccion, y si, tiene varios idiomas y el español esta incluido.... tiene multitarea y los nuevos menus esos jejejeje... yo ento que consiga un ratejo lo ago
creo que me aguantaré hasta la ver final... 
no lo he podido hacer, en el momento de buscar la primera actulaizacion me dice que el movil ya esta actualizado... que sera?

este es el error 

busca info allí. te puede servir
http://windowsphonehacker.com/articles/ ... .-06-30-11
buskare info, si encuentro lo pondré aquí por si le pasa a alguien mas

buenas y malas!! las buenas insisti tanto hasta que lo logre, las malas, no se me borro ninguna aplicacion ni juego, pero todos los juegos crackeados, cada vez que intentas habrirlos, te pide desisntalarlos, en cambio probe si era eso y puse un juego comprado y ningun problema.. no lo instalen aun, yo volvere al nodo, y la multitarea va excelente
xD
SOLUCIONADO el problema de las aplis y juegos crackeados, gracias a que tengo el lg optimus 7 solo tuve que hacer el desbloqueo desde el movil y buala!! funciona sin problemas hasta el momento no se si el chevron sirva para esta version