Instalar Mango [BETA]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Jul 2011, 17:56# 1
Imagen


Antes de continuar leyendo, por favor entender que cualquier cosa que haga a su teléfono WP7 es bajo su propia responsabilidad como el procedimiento descrito anteriormente puede ser perjudicial, invalidar la garantía e incluso hacer que su teléfono quede inútil. Tambien decir que esto a sido probado en un HTC Trophy y LG Optimus y a funcionado a la perfeccion, al igual que se confirma que este proceso no formatea el telefono, por lo tanto, una vez instalado Mango, seguiras teniendo tus juegos, app y demas aplicaciones ya instaladas en tu WP7.

Requisitos: Leerel anterior aviso si se ha saltado! Aparte de eso, sólo tienes que tener un teléfono Wp con NoDo y asegúrese de que tiene la bateria bien cargada !!!!


1. Descargue esta herramienta, versión 0.2 con la opcion de hacer una copia de seguridad de nuestro telefono, justo entre "actualización" y "Notas".

2. Instalar Windows Phone Suport Tool para 32 bits o 64 bits de acuerdo a su sistema operativo.

3.-Conecta tu telefono a tu computadora

4.-Cierra Zune

5.-Extrae los archivos del mangoforall_0.2.zip y abre el archivo update.bat que viene ahi y sigue las instrucciones que basicamente son darle enter hasta que se vuelva a abrir Zune.

6.-Busca actualizaciones en zune–>configuracion–>telefono–>actualizar, y cuando la encuentres actualiza tu telefono (esta actualizacion sera rapida).

7.-Vuelve a buscar actualizaciones y te aparecera otra, asi que actualiza de nuevo (esta sera la verdadera beta de Mango y es tardada)

8.-No desesperes porque el proceso es largo y puede tomarte un par de horas.

9.-Para poder sincronizar musica, tonos, videos e imagenes necesitas instalar la version beta 4.8 de Zune Software en tu PC, puedes descargarla de aqui.

Y con eso tendras Mango en tu telefono, y a pesar de ser una Beta, es muy estable y con bugs minimos y la verdad es que al menos yo ya no puedo volver a NoDo. Si tienen alguna duda no duden en dejar un comentario y yo con gusto se las resolvere

Ya esta listo !!!!

NOTAS:

-IMPORTANTISIMO: mangoforall crea un respaldo de tu telefono en c:\premangostate este archivo tienes que guardarlo bajo llave y no borrarlo por ningun motivo ya que sera requerido para actualizar a la version oficial de Mango que saldra en Septiembre/Octubre y si no lo tienes es muy probable que te quedes en la beta indefinidamente.

-Toma en cuenta que esta version es muy estable y puede ser utilizada sin ningun problema en el dia a dia por la cantidad de mejoras que tiene, pero aun asi es solo una beta y algunas funciones como la integracion con Twitter por dar un ejemplo todavia no estan implementadas.

-Mango no se puede liberar o hacer Jailbreak, asi que si quieres poder instalar aplicaciones “compradas” en otros lados en tu telefono tienes que haberlo liberado y realizar los pasos para mantenerlo liberado antes de actualizar.

-De momento el homebrew no sirve pero es solo cuestion de tiempo para que lo haga, aun asi si dependes de algunas aplicaciones homebrew te recomiendo que esperes un par de semanas para actualizarlo.

-Si en algun momento deseas regresar a tu version anterior, simplemente ejecuta el archivo restore.bat que viene en la primera descarga.

-El proceso es seguro y no he sabido de alguien que haya brickeado o dejado irreparable su telefono, pero aun asi debo hacer notar que si utilizas estas herramientas es bajo tu responsabilidad.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Vía | pocketnow.com
&
Vía | windowsphonehacker.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 22:46# 2

esta en español? lo probaste?, conviene adelantarce para probarlo o es mejor esperar?, lo ultimo que sucede con jaibreak? tengo lg optimus 7 emo:-:20:cheers::-:-: por ultimo ¿lo has probado?

Imagen


Imagen
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
03 Jul 2011, 22:56# 3

yo personalmente no l oe robado, xq tengo poco tiempo, pero se d egente que si lo a probado en un trophy y en un lg y les a funcionado a la perfeccion, y si, tiene varios idiomas y el español esta incluido.... tiene multitarea y los nuevos menus esos jejejeje... yo ento que consiga un ratejo lo ago

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
03 Jul 2011, 23:26# 4

creo que me aguantaré hasta la ver final... emo:-:9

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 23:48# 5
emo:-:9 no lo he podido hacer, en el momento de buscar la primera actulaizacion me dice que el movil ya esta actualizado... que sera?

la primera vez no me dio error, ahora intente de hacerlo de nuevo y me dio un error que no reconoce algo de UNI,, waaaaaaaaaaa emo:-:9krazy:::
Imagen


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 02:46# 6

este es el error :doh:emo:-:9

Imagen

si es que hay alguna solucion por favor hacerla saber muchas gracias emo:-:17
Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
04 Jul 2011, 03:57# 7

busca info allí. te puede servir

http://windowsphonehacker.com/articles/ ... .-06-30-11

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 04:18# 8
:thanks: buskare info, si encuentro lo pondré aquí por si le pasa a alguien mas
Imagen


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 07:00# 9

buenas y malas!! las buenas insisti tanto hasta que lo logre, las malas, no se me borro ninguna aplicacion ni juego, pero todos los juegos crackeados, cada vez que intentas habrirlos, te pide desisntalarlos, en cambio probe si era eso y puse un juego comprado y ningun problema.. no lo instalen aun, yo volvere al nodo, y la multitarea va excelente :) xD



SOLUCIONADO el problema de las aplis y juegos crackeados, gracias a que tengo el lg optimus 7 solo tuve que hacer el desbloqueo desde el movil y buala!! funciona sin problemas hasta el momento no se si el chevron sirva para esta version

Imagen


Imagen
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
04 Jul 2011, 09:07# 10
:-:-::-:-::-:-:
felicidadesssss, entonces, te kedas con mango o nodo??? jajajajaa

da problemas de estavilidad o de otro tipo?
Gracias  