[ACTUALIZACION]ROM Tango Surround - NhatHoa Tango-Surround V2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
26 May 2012, 19:28# 11
aLeXiN escribió:Te comento, cuando a mi me dieron ese telefono venia dañado no iniciaba yo probe a instalarle la version original del telefono usando RUU_Mondrian_Cingular_US_1.03.502.07_5.51.09.06_22.30.50_RELEASE.exe pero el problema persistia entonces deduje que el problema era de la MicroSD de 16GB que traia de fabrica y se la cambie en ese momento solo tenia una de 2GB y ahi probe a instalar y funciono muy bien pero vine no me quede conforme y quise querer actualizar o usar una Room Personalizadas de las que hay por XDA y quise utilizar este programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16189671#post16189671 [DFT][Updated!#3] HSPL / RSPL for HTC WP7 First Generation pero al usarlo como que daño el modo de entrar en recovery para poder conectarlo USB, si lo inicio de esa manera si sale en la pantalla de colores pero mas no reconoce el puerto USB que es cuando lo conectas a la PC y te dice USB en la pantalla de colores. Por eso es que ya no pude cambiarle la capacidad del telefono y poder instalarlo en una SD de mayor capacidad.

Esa es mi triste historia :cheers:


Ok ahora entiendo,la primera ROM que instalaste es una ROM pre NoDo ok,imagino que luego actualizaste a Mango y luego trataste de flashear una ROM de DFT,pues bien lo que ha sucedido es que te haz cargado el Bootloader,osea en buen cristiano ya no puedes instalar ninguna ROM oficial ni cocinada.

Ahora no todo esta perdido amigo y para solucionar ese tema debes usar el método de la "Gold Card" y necesitaras una Micro Sd para ello,bueno lo que tienes que hacer es seguir este tutorial paso a paso ya que no tienes de otra http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1597837.

PD: De nada te servirá la Micro SD de otro Windows Phone que contenga parte del SO,cada tarjeta va ligada a un solo dispositivo.

Suerte y cualquier cosa que necesites por MP.
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 May 2012, 00:46# 12

Gracias amigo por la información seguire ese tutorial y pues si me puedes mandar tu msn o alguna vía de contacto directo sería bueno prometo no molestar mucho :thanks::borracho:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 21:43# 13

Amigo, yo tengo mi HTC Surround con 7.5 mango, nunca lo eh alterado...solo le eh instalado actualizaciones officiales, necesito hacerle algo en especial a mi HTC para que me funcione el "NhatHoa Tango-Surround ROM V2"...???
--no tienes algun tutorial que me muestre con ir haciendo las cosas ?
--y una otra pregunta xD...al instalarle "NhatHoa Tango-Surround ROM V2" los comandos de voz funcionarian en Español ??
emo:-:3emo:-:4down:::::
Saludos

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
13 Jul 2012, 19:02# 14
pablo1094 escribió:Amigo, yo tengo mi HTC Surround con 7.5 mango, nunca lo eh alterado...solo le eh instalado actualizaciones officiales, necesito hacerle algo en especial a mi HTC para que me funcione el "NhatHoa Tango-Surround ROM V2"...???
--no tienes algun tutorial que me muestre con ir haciendo las cosas ?
--y una otra pregunta xD...al instalarle "NhatHoa Tango-Surround ROM V2" los comandos de voz funcionarian en Español ??
emo:-:3emo:-:4down:::::
Saludos


Todo funciona en correcto español,sobre tutoriales y formas de instalar cualquier Custom ROM pues todo se encuentra en el foro,o por ultimo lee el 1er post amigo,algo importante antes de instalar cualquier ROM verifica la versión del BootLoader de tu Surround para hacerlo entra a: Configuración>Información>Más información y busca sobre el final algo que diga asi 1.52.xxxx.xx,los 3 primeros números son los importantes como mucho tendrá que empezar por 3,osea algo asi 3.xx.xxxx.xx,si esta de esa forma podrás pasarte a los tutoriales y proceder a instalar alguna ROM,por el contrario si empieza por 4 o 5 osea 4.xx.xxxx.xx o 5.xx.xxxx.xx,sera mejor que dejes tu teléfono tal y como esta por que si intentas algo los vas a dejar inservible.

Saludos y suerte!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 07:54# 15

Hola, quisiera saber si esta rom me cambia la radio, es que soy de México y tengo la duda que si despues de instalarla tendre algun problema con la recepción.

Tambien lei algo sobre el bootloader, yo tengo la version 1.52.2250.4, tendré algun problema ?

Muchas gracias por su ayuda.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
09 Ago 2012, 23:11# 16
lajmasj escribió:Hola, quisiera saber si esta rom me cambia la radio, es que soy de México y tengo la duda que si despues de instalarla tendre algun problema con la recepción.

Tambien lei algo sobre el bootloader, yo tengo la version 1.52.2250.4, tendré algun problema ?

Muchas gracias por su ayuda.


Hola como estas,sobre la radio no hay problema solo instala la ROM y precisamente para eso es necesario que tengas el cargador de arranque correcto,por lo visto tu lo tienen así que debes instalar RSPL/HSPL visita este post roms-desarrollo/hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera-generacion-con-wp7-t977.html.

Luego de que instales el HSPL/RSPL ya puedes instalar esta o cualquier ROM personalizada sin problemas.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 05:31# 17

También tengo un HTC 7S y la versión del Bootloader es 4.5.xxxxxxxxx. ¿Podrías explicarme más por qué a estas versiones no se les puede cambiar la ROM pues quedarían obsoletas? ¿Hay alguna manera de bajarlas a 3 punto y menos?

Gracias.

PD: Este foro es bien cachimbón (buenísimo)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 06:27# 18

ey amigo, mira, compre mi htc surround el sabado pasado, lo actualice a wp 7.5 por medio del zune, pero quiero pasarlo al español, pues me vino en ingles, y quisiera tambien hacerle jailbreak, pero no tengo ni idea de que hacer, el tutorial no me sirve, pues al intentar instalar el hspl este no me detecta el htc, como si no estuviera conectado, porfavor si puedes dedicarme un poco de tu tiempo, te agradeceria demasiado que me agregaras en messenger para que me expliques, gracias espero tu respuesta

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 02:10# 19

Hola soy nuevo en el foro y mucho mas en lo de Windows phone tengo el htc surround lo compre de segunda y mirando los detalles creo que ya esta libre para hacer jailbreaker en la pantalla de colores me sale Hspl 1.52.2250 y abajo me sale cotullahspl y mi os es mango 7.10.7720

edito: me anime y le instale este esta genial y por ahora no e tenido ningun problema de instalacion ni con el telefono. solo tengo una ultima pregunta hay alguna forma de pasar los . xap desde el pc al telefono

Gracias  