[ACTUALIZACION]ROM Tango Surround - NhatHoa Tango-Surround V2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
05 May 2012, 19:36# 1
NhatHoa Tango-Surround ROM

Hola amigos Windowsphoneros después de tiempo que paso por el foro y es para traerles una ROM para el
HTC Surround,esta ROM trae la actualización 8773 Tango.

Paso a detallar las principales características de esta ROM.

-Windows Phone 7.5 OS 7.10.8773.89 Tango.
-Algunos drivers del HTC HD7 y Mozart.
-Full Unlock,IEXap Installer.
-Sound enhancer,Conection Setup 1.3,Attentive phone,Ultrashot Windows Mobile Device Center y una interesante aplicación
para el botón de búsqueda que permite desactivarlo o agregarle algún acceso directo a tu aplicación favorita.
-Google.com como pagina de inicio de IE.
-Varios tweaks incluidos como el de permitir audio a través de Bluetooth al ver un video.
-Soporte para múltiples idiomas incluido el Español.

-Hasta 20 aplicaciones abiertas al mismo tiempo

Instalación

Para instalar esta ROM necesitamos las herramientas de DFT RSPL/HSPL,si tienes actualizaciones oficiales rebaja la versión del SPL con una Stock ROM NoDo o anterior.

1) Instalar RSPL/HSPL
2) Apagar el teléfono e iniciarlo en modo BootLoader(Pantalla de colores)
presionando Power+Vol- al ,mismo tiempo.
3) Conectar a la PC a través del cable USB y dejar que se instalen
los drivers si fuera necesario.
4) Click en Rom Update Utility y sigue las instrucciones
(Si diera error durante la instalación no entren en pánico,lean tranquilamente
las indicaciones del asistente para poder continuar con el flasheo,
si les pide volver a intentarlo háganlo)
5) Finalizada la instalación desconecten el teléfono de la PC y configuren
nuevamente su cuenta y todo lo demás.
6) Conecta el teléfono a la PC y arranca Zune,click en siguiente,siguiente
y detente donde dice "buscando actualizaciones" en ese momento le das a
cancelar,luego ya puedes sincronizar toda tu música,fotos y demás en tu teléfono.


ACTUALIZACION

A continuación les dejo la V2 de esta ROM que esta muy buena y muy estable,con varios Tweaks que agilizan el funcionamiento del sistema y ya se dejan apreciar las características de de la actualización Tango,como IP estatica o el gestor de aplicaciones que te muestra ahora hasta las 20 ultimas aplicaciones abiertas.

Totalmente recomendable y muy veloz.

NhatHoa Tango-Surround ROM V2

Descarga http://www.4shared.com/rar/AYuuPf5e/NhatHoa_SurroundRom_8773_25Lan.html?

NhatHoa Tango-Surround ROM V1

Descarga http://www.4shared.com/rar/OV6FVTjh/NhatHoa_SurroundRom_8773_25Lan.html?


Fuentes:

http://www.xda-developers.com/
http://www.winphoneviet.com
http://htcfanboys.com/
Última edición por ArtHur Surround el 26 May 2012, 18:04, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 May 2012, 18:41# 2

Muchas gracias por el aporte!. Te hago una consulta, tengo mi Surround desbloqueado con la ROM basada en TITAN, vale la pena instalarle esta ROM, hay cambios significativos? (seguimos teniendo internet sharing, tethering, soporte voip, etc?). Desde ya te agradezco. Saludos!

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
07 May 2012, 20:10# 3
maxos777 escribió:Muchas gracias por el aporte!. Te hago una consulta, tengo mi Surround desbloqueado con la ROM basada en TITAN, vale la pena instalarle esta ROM, hay cambios significativos? (seguimos teniendo internet sharing, tethering, soporte voip, etc?). Desde ya te agradezco. Saludos!


Para mi la mejor ROM que he probado hasta ahora es la SURROUND [DFT] FREEDOM V4,la del Titan también es buena pero la de DFT es mejor.

En cuanto a esta ROM pues el añadido viene a ser Tango,aunque no le encuentro una mejora substancial,por lo pronto va muy fluida pero he detectado uno que otro fallo con los temas por ejemplo,los que trae por defecto están bien,pero cuando seleccionas uno editado la aplicación de correo sale con fondo negro y no se puede leer nada.

Lo bueno es que trae muchos Tweaks y optimizaciones del sistema para así ya no estar editando el registro a cada rato.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 May 2012, 04:35# 4
ArtHur Surround buenas noches, disculpa tu en cuanto me venderías una MicroSD de 8GB que previamente le instales el sistema operativo que describes en tu Post, es que el Boot SPL de mi teléfono se daño y yo tengo instalado WP7 en una tarjeta de 2 Gb y se quedo corto de espacio y no he logrado corregirle eso para poder volver a instalar en una de mayor capacidad.

:thanks:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 May 2012, 17:46# 5

Hola, le hice esta actualizacion y ahora no me sirve el gps y se me reacalienta el tlf cuando navego, volvi a la version 7740 pero sigue igual, le puse un stock room original de at&t y nada, alguna sugerencia?, saludos

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
25 May 2012, 18:31# 6
aLeXiN escribió:ArtHur Surround buenas noches, disculpa tu en cuanto me venderías una MicroSD de 8GB que previamente le instales el sistema operativo que describes en tu Post, es que el Boot SPL de mi teléfono se daño y yo tengo instalado WP7 en una tarjeta de 2 Gb y se quedo corto de espacio y no he logrado corregirle eso para poder volver a instalar en una de mayor capacidad.

:thanks:


Jaja amigo la uso para otras cosas,veras tengo una multitud teléfonos y mi consigna es nunca vender ni botar nada,si vieras mi coleción de teléfonos te asombras jaja.

Además las Micro SD no están muy caras,una de 4gb la consigues en $9.00 USD al menos aquí en Perú de donde soy,pero imagino que en otros países los precios deben ser similares o hasta menores.Si vas a hacer lo de la Gold Card aca hay un tuto sencillo aunque esta en ingles http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1597837.

Suerte y cuando ya lo tengas listo pues te recomiendo que instales la V2 de esta ROM que ya la estoy subiendo, así que dentro de un rato actualizo el post.
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
25 May 2012, 18:53# 7
pulingo escribió:Hola, le hice esta actualizacion y ahora no me sirve el gps y se me reacalienta el tlf cuando navego, volvi a la version 7740 pero sigue igual, le puse un stock room original de at&t y nada, alguna sugerencia?, saludos


A mi me funciona el GPS sin problemas y no recalienta,salvo que use el 3G pero eso es normal,estoy usando la V2 de esta ROM y tampoco me ha dado ningún problema,prueba desactivando el 3g amigo.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 May 2012, 17:56# 8

Jaja amigo la uso para otras cosas,veras tengo una multitud teléfonos y mi consigna es nunca vender ni botar nada,si vieras mi coleción de teléfonos te asombras jaja.

Además las Micro SD no están muy caras,una de 4gb la consigues en $9.00 USD al menos aquí en Perú de donde soy,pero imagino que en otros países los precios deben ser similares o hasta menores.Si vas a hacer lo de la Gold Card aca hay un tuto sencillo aunque esta en ingles http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1597837.

Suerte y cuando ya lo tengas listo pues te recomiendo que instales la V2 de esta ROM que ya la estoy subiendo, así que dentro de un rato actualizo el post.[/quote]

Amigo por lo que le dije que me vendiera una Micro SD con el sistema de Windows Phone 7 es porque cuando conecto mi telefono a la PC ya no lo reconoce entonces no tengo como poder instalar el sistema operativo en otra SD de mayor capacidad o no se si tienes un tutorial de como poder instalarlo de otra manera ?

Gracias por la respuesta amigo

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
26 May 2012, 18:09# 9
aLeXiN escribió:Amigo por lo que le dije que me vendiera una Micro SD con el sistema de Windows Phone 7 es porque cuando conecto mi telefono a la PC ya no lo reconoce entonces no tengo como poder instalar el sistema operativo en otra SD de mayor capacidad o no se si tienes un tutorial de como poder instalarlo de otra manera ?

Gracias por la respuesta amigo


Un momento que es lo que le pasa a tu teléfono y como sucedió,dame detalles para poder ayudarte por que lo que me dices es muy vago,necesito saber como sucedió el desperfecto,que ROM usabas, algún mensaje de advertencia del propio móvil,si lo intentaste flashear...necesito que me cuentes todo completo para poder ayudarte.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 May 2012, 18:40# 10

Te comento, cuando a mi me dieron ese telefono venia dañado no iniciaba yo probe a instalarle la version original del telefono usando RUU_Mondrian_Cingular_US_1.03.502.07_5.51.09.06_22.30.50_RELEASE.exe pero el problema persistia entonces deduje que el problema era de la MicroSD de 16GB que traia de fabrica y se la cambie en ese momento solo tenia una de 2GB y ahi probe a instalar y funciono muy bien pero vine no me quede conforme y quise querer actualizar o usar una Room Personalizadas de las que hay por XDA y quise utilizar este programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16189671#post16189671 [DFT][Updated!#3] HSPL / RSPL for HTC WP7 First Generation pero al usarlo como que daño el modo de entrar en recovery para poder conectarlo USB, si lo inicio de esa manera si sale en la pantalla de colores pero mas no reconoce el puerto USB que es cuando lo conectas a la PC y te dice USB en la pantalla de colores. Por eso es que ya no pude cambiarle la capacidad del telefono y poder instalarlo en una SD de mayor capacidad.

Esa es mi triste historia :cheers:

Gracias  