[NewTech 8107 ROM] Mozart_Europe_5.12.401.02_Radio_5.71.09.02a_22.51. 50.21U por ansar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
23 Ene 2012, 03:48# 1
>> Nueva tecnología personalizada versión de la ROM

>> HTC_Europe_5.12.401.02_Radio_5.71.09.02a_22.51.50. 21U_NT_Mango_8107_by_ansar

>> Y una nueva aplicación U2M8107.xap V1.2

>> Están diseñados para Mozart



/ / / / Principales Características / / / /


>> Soluciones Integradas 7.10.8107.79 actualización

>> Resistente Hard Reset de interoperabilidad desbloquear

>> Esto significa que después updade que no pierde el dev / interoperabilidad desbloquear

>> Incluso después de una operación de arranque en frío!

>> Wi-Fi tethering para compartir Internet

>> Características adicionales con el uso de la U2M8107.xap como

>> Capacidad de las nuevas actualizaciones

>> Total desbloquear después de cada updade y

>> Actualizable desbloquear en cada nivel de actualización

>> Xap Loader para instalar

>> Modos de la cámara, Ayuda + how-to

>> Potenciador de sonido y aplicaciones SIM aplicaciones

>> Plaza del Mercado para acceder a

>> Otros mercados de dispositivo de aplicación como Samsung, Nokia, LG y en el futuro

>> Dell, Fusitsu, Acer, etc

>> AnsarUC personalización

>> UserUC personalización y

>> Registro de ajustes

>> Por último, incluye 9 idiomas

>> 0x0409 Inglés EE.UU.

>> 0x0407 alemán

>> 0x040C francés

>> 0x0410 italiano

>> 0x0C0A español

>> 0x0405 Checa (Čeština)

>> 0x040E Húngaro (Magyar)

>> 0x0415 polaco

>> 0x0419 ruso (Русский)

>> Todas las demás funciones que en la ROM de valores



/ / / / ROM requisitos previos / / / /



>> Debe tener RSPL / HSPL instalado

>> Nota improtant: La instalación de la ROM Esto no destruye HSPL



////... U2M8107 descritos descripción ...////


>> U2M8107 V 1.2 incluye las siguientes 6 páginas pivote

>> .. Sistema con 9 cajas CTRL

>> .. Idiomas con 21 cajas CTRL

>> .. ansarUC (personalización ansar) con 12 cajas CTRL

>> .. userUC (personalización de usuario) con 12 cajas de la tecla CTRL y

>> .. Ajustes (Registro) con 8 cajas CTRL

>> .. Xap cargador con 10 cajas CTRL [5 XAPs]

>> .. Market Place con 15 cajas CTRL



////... U2M8107 requisitos ...////


>> .. un dispositivo de chevron abierta se requiere para la instalación de U2M8107 xap

>> .. si usamos la ROM siempre personalizado la instalación de RSPL o HSPL se requiere

>> .. a fin de actualizar a la meta 8107 de Mango y retener dev / interoperabilidad desbloquear

>> .. incluso después de una operación de arranque en frío

>> .. tenemos que el flash de la ROM suministrados New Tech

>> .. la siguiente descripción cubre el teléfono Mozart ventanas



/ / / / ROM de instalación de instrucciones / / / /



> Teléfono> debe ser flasheado con RSPL y HSPL / / / / condición / / / /

>> Cerrar Zune / / / / y cualquier otro programa / / / /

>> Conectar USB al teléfono

>> Si el teléfono está encendido y luego mantenga pulsado el botón de encendido hasta que se apaga

>> Presione y mantenga presionado el botón de volumen / / / / teléfono del gestor de arranque / / / /

>> Botón de encendido y mantener el volumen mantiene pulsado el botón / / / / teléfono en el cargador de arranque / / /

>> Haga doble clic en ROMUpdateUtility.exe / / / / siga las instrucciones en la pantalla / / / /

>> Desconecte el teléfono del usb

>> Conectarse a Internet con un router wi-fi

>> Conectar USB al teléfono

>> Ejecutar Zune / / / / esperar a Zune para sincronizar / / / /

>> Haga clic en SIGUIENTE

>> Haga clic en SIGUIENTE

>> Haga clic en CANCELAR / / / / anula zune la comprobación de actualizaciones / / / /



//... U2M8107 instrucciones de instalación ...//


>> .. desplegar U2M8107.xap

>> .. ejecutar U2M8107

>> .. Pulse sobre el botón Desbloquear ansar

>> .. siga con los pasos de aprovisionamiento

>> .. Pulse sobre el botón Desbloquear dev / salida CTRL

>> .. y salida de U2M8107

>> .. El dispositivo es total desbloqueado


>> .. Recuerde que incluso si se realiza un arranque en frío

>> .. el dispositivo no va a perder el desbloqueo dev / interoperabilidad!

Enlaces de descarga:

U2M8107 versión 1.2 Enlace de descarga:

Actualización 2 Mango 8107 V1.2 xap por ansar
Imagen

RUU_Mozart_HTC_Europe_5.12.401.02 New Tech enlace de descarga:
RUU_Mozart_HTC_Europe_5.12.401.02_Radio_5.71.09.02 a_22.51.50.21U_NT_Mango_8107_custom_by_ansar

Imagen

Gracias a Ansar tenemos esta Rom personalizada con la nueva actualizacion,para poder seguir desarrolando su trabajo y sobre todo su esfuerzo aqui podeis donar ;)

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... aNonHosted
Última edición por elpinta25 el 08 Jul 2012, 13:55, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 20:01# 2

Muy buenas elpinta25! Aver si me puedes echar una mano...Me gustaria instalar esta ROM en mi Htc Mozart
Te dejo la informacion del telefono:

Nombre: HTC 7 Mozart
Modelo: HTC 7 Mozart
Operador: Orange España
Software: Windows Phone 7,5 (Está Developer Unlocked con el Jailbreak de Chevron desde la version 7008)

Versión de SO: 7.10.7740.16
Número de revisión del firmware: 2250.21.40601.075
Número de revisión del hardware: 0004
Versión de software de transmisión: 5.69.09.05a_22.50.50.21U
Versión del hardware de transmisión: A.102.0.D4
Versión del cargador de arranque: 4.6.2250.1 (129193)
Versión de SOC de chip: 2.2.5.0
...
Es la primera vez que meteria un "custom rom" en mi terminal por lo tanto estoy un poco pez en este tema ^^
Que pasos tendria que seguir para poder instalar esta ROM?
Tengo entendido que al instalar una ROM nueva, todos mis datos y apps se borran del terminal...
hay alguna manera de hacer algun backup?(En el caso de que quisiera volver a tener la ROM original)
Una vez tenga instalado este ROM ..podria actualizar a siguientes versiones de windows phone?
("Esto significa que después updade que no pierde el dev / interoperabilidad desbloquear")
Ya he visto en las caracteristicas de este ROM que el desbloqueo (jailbreak) sera de por siempre ...eso significa que aunque instale otras ROMS...esto permanecera?
Por ultimo, aparte de esta ROM ...me recomiendas alguna otra, que tu hayas probado y que te haya funcionado mejor?
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo!
PD: He estado consultando este foro y el de XDA pero aun no he encontrado una forma eficiente y segura de conseguir instalar una custom rom en mi terminal ...

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
17 Feb 2012, 20:47# 3

-Que pasos tendria que seguir para poder instalar esta ROM?
Primero downgroadear el spl a 1.x con una rom Nodo
-Tengo entendido que al instalar una ROM nueva, todos mis datos y apps se borran del terminal...
hay alguna manera de hacer algun backup?(En el caso de que quisiera volver a tener la ROM original)
Yo probe una vez en hacer un bakup con unos software de los desarrolladores y el movil se me quedo pillado asin que yo no recomiendo ;)
-Una vez tenga instalado este ROM ..podria actualizar a siguientes versiones de windows phone?
Segun Ansar eso dice la verdad que yo probe esta ultima y como comprenderas no habia en ese momento mas actualizaciones asin que no pude probar si se actualiza o no
-Ya he visto en las caracteristicas de este ROM que el desbloqueo (jailbreak) sera de por siempre ...eso significa que aunque instale otras ROMS...esto permanecera?
Exactamente la rom de ansar o de dft no sobreescribe el HSPL y siempre podras instalar las rom que desees con full unlocked
-Por ultimo, aparte de esta ROM ...me recomiendas alguna otra, que tu hayas probado y que te haya funcionado mejor?
Yo apuesto por la V3 (7740)de miwang o la v4(8107),aunque prefiero la v3 por ahora....

Mira este tutorial para guardar tu backup si no formateastes la pc ;) :
tutoriales/guardar-nuestra-copia-seguridad-wp7-para-perderla-formatear-t2415.html

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
17 Feb 2012, 21:53# 4

gamerforever una pregunta instalastes algun cab o algo manualmente?

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 02:21# 5

No ...no he instalado ningun cab manualmente...lo unico que he seguido para llegar a la 7740 con el mango desbloqueado ..era un tutorial que hizo ansar en torno a noviembre del 2011 que tenia que ver con la app de la "configuracion de red" ...lo demas...estoy completamente perdido en temas de meter crustom roms... para llegar a la version del bootloader 1.XX...ke tengo que hacer volver hacia atras restaurando las versiones ke tengo de backup en el zune? o hay alguna otra forma?
Y por cierto...en el backup se me guardan todas las apps...mensajes...agenda? o solamente las apps ke tengo instaladas?
Muchas gracias por tu tiempo...

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
18 Feb 2012, 02:37# 6
gamerforever escribió:No ...no he instalado ningun cab manualmente...lo unico que he seguido para llegar a la 7740 con el mango desbloqueado ..era un tutorial que hizo ansar en torno a noviembre del 2011 que tenia que ver con la app de la "configuracion de red" ...lo demas...estoy completamente perdido en temas de meter crustom roms... para llegar a la version del bootloader 1.XX...ke tengo que hacer volver hacia atras restaurando las versiones ke tengo de backup en el zune? o hay alguna otra forma?
Y por cierto...en el backup se me guardan todas las apps...mensajes...agenda? o solamente las apps ke tengo instaladas?
Muchas gracias por tu tiempo...


Si en la version 7720 por ejemplo tenias "x" app instaladas y actualizastes a 7740 el bakup que se te a guardado es la 7720 con las app que tenias en ese entonces por eso debes de guardar ese bakup para futuras referencias por lo ke pueda pasar, con el tutorial que te deje en mp pero te lo dejo aqui si quieres tutoriales/guardar-nuestra-copia-seguridad-wp7-para-perderla-formatear-t2415.html
Y sobre la rom para downgroadear tu dispositivo con orange españa estamos HacK-TroY y yo averiguando ya que hemos encontrado la rom pero no se puede descargar hasta que no nos den permiso,vamos haber lo que pasa.....
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 17:28# 7

Muy bien...he leido tu tuto sobre el backup del terminal entero.... y ya he hecho una copia de seguridad...
De todas formas...conoces algun metodo para guardar los SMS que tengo ahora mismo en mi terminal? quizas sea lo que mas me interesa...ya que las apps las puedo volver a descargar y de echo...la mayoria de ellas...tengo los ".xap" en mi pc...asique eso no seria un problema...
Hay alguna novedad en torno a la ROM de Orange España?...
Por otro lado...si yo ahora restaurara la version anterior que tengo en el zune...despues podria seguir restaurando hasta llegar a la version 7004? o el unico punto de restauracion es el que tengo disponible ahora?
En el caso de que se pueda hacer...restaurando una por una las versiones....eso bajaria el bootloader? o tendria que instalar una STOCK rom como la que habeis encontrado Hack-TroY y tu?
En el caso de que consigais esa ROM...que proceso deberia de seguir?
Gracias por tus respuestas....
Un saludo!

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
25 Feb 2012, 04:16# 8

1- Haber te explico si tu actualizastes alguna vez con zune estando en la 7004 y volvistes a actualizar con zune se quedara guardada la ultima actualizacion ke hicistes (pero es bueno tener una copia original de tu backup,para tus futuras referencias y por lo ke pueda pasar ;) ) y alo de tu pregunta si restauras desde zune volveras ala ultima version ultima que actualizastes y si fuese por ejemplo la 7004,estariamos en el mismo problema ya que la rom que se guarda en el backup es el OS 7.xx.xxxx de orange y no solucionariamos nada... (aunque se bajase el bootloader) si fuese libre de marca(operador)si abria muchas opciones :(
2-Sobre respaldar los sms y restaurarlos despues si puedes instalar xap tienes una aplicacion.xap llamada "SMSBackup" pero esta en ingles pero de todas formas aqui te dejo el xap ;):
Imagen
3-Sobre la ROM Orange,no no ai novedades ya que todabia estamos en la espera y al dia de ayer hicimos otra peticion nueva para que nos acepten ;) ( haber si por mil demonios nos aceptan ya...)
4-En el caso de que consiguiesemos la ROM el paso es sencillo no tener RSPL/HSPL instalado en el dispositivo,solo ai que iniciar la ROM y seguir los pasos y ya estarias en la version 7004 original de Orange y despues seguir el tutorial RSPL/HSPL y despues hecho instalar la ROM cocinada ;)

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Mar 2012, 19:04# 9

Muy buenas.
Gracias por postear la rom, aunque tengo varias dudas que me gustaría que alguien pudiese resolverme.
Otra duda que me surge es que tengo instalada la ROM de DeepShining v2.0.
¿Podría actualizar a esta ROM desde la que tengo sin problemas?
Si es así, ¿donde puedo ver los pasos a seguir para realizarlo correctamente?
Se que todo esto posiblemente sea básico, pero vengo de un androide y no consigo aclararme de ninguna manera emo:-:9
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 02:08# 10

Muy buenas!
He estado mucho tiempo esperando a no meterme una custom rom en mi mozart...pero resulta que el otro dia se me bloqueo el movil...vamos se me quito el jailbreak asi derrepente...y necesito bajar el bootloader ya que ahora lo tengo en 4.6.2250.1....se sabe algo nuevo de la rom de orange de 7004?
Un saludo!

Gracias  