Actualizar Nokia Lumia 710 Vodafone ES Negro a "Tango"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 13:11# 11

Yo he actualizado a Tango de forma aparentemente correcta. Me sale lo de compartir Internet y otras cosas. Lo que he perdido es el poder instalar apps de la Nokia Collection. Tengo el Nokia Musica y me sale una actualización pendiente, pero al intentar actualizarla me dice que mi dispositivo no es compatible. Lo mismo con otras como Voddler. Nokia Mapas y Nokia Conducir están pero no en las últimas versiones.


AYUDA!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 13:12# 12

Se me olvidaba decir que tengo un Nokia Lumia 710

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 23:56# 13

¿A nadie le ha pasado esto? actualizar a Tango y perder las aplicaciones de Nokia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Jun 2012, 01:51# 14

Hola¡¡¡ te comento yo lo he actualizado y veras...lo que mi movil sufrio es un formateo completo...osea perdi todas las imagenes, todos los numeros de telefono (que menos mal que lo tenia en la sim), todas las aplicaciones que instale desde que me compre el movil(todas gratuitas, menos mal)...etc
Pero por lo demas nada...lo encendi y me traian todas las aplicaciones de nokia instaladas incluso nokia reading y me a dejado instalar y actualizar todas las correspondientes....
Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Jun 2012, 13:27# 15

Os recuerdo que antes de empezar a lo que es flashear teneis que Cerrar Zune y desconectar el móvil del PC y tambien el teléfono no debe tener restricciones de seguridad (bloqueos). Tambien claro esta que al flashear se formatea completamente y si una vez instalada la version tienes algunos problemas vuelve a la configuracion de fabrica que soluciona gran parte de los problemas.
Creo que la actualizacion de Tango es la 1600.3030.8773.12120 pero hace unos dias esta disponible la versión 1600.3031.8773.12121 que os digo aumenta considerablemente la bateria.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 17:32# 16

Hola a todos. Parece que ya esta disponible la actualización para nokia lumia 710 de vodafone, pero a mi no me sale nada de actualizar en mi móvil ni cuando lo conecto al pc a través de zune. Sabéis si es que tengo que esperar más o es que hay algo que no va bien?

Gracias y saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 10:47# 17

Buenas a todos. Acabo de recibir un mensaje de Nokia Centre Care diciendome que la actualización 1600.3031.8773.12121 que es la última solo esta disponible para telefonos Vodafone, pero libres. Sabeis algo de esto? Pporque en el zune no estáni esta ni la anterior. Los que tenemos contrato con Vodafone tendremos mucho que esperar?

Gracias y saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 16:07# 18
Davidov_37 escribió:Buenas a todos. Acabo de recibir un mensaje de Nokia Centre Care diciendome que la actualización 1600.3031.8773.12121 que es la última solo esta disponible para telefonos Vodafone, pero libres. Sabeis algo de esto? Pporque en el zune no estáni esta ni la anterior. Los que tenemos contrato con Vodafone tendremos mucho que esperar?

Gracias y saludos


David si en un frimware pone Vodafone, Moviestar o Orange eso significa qe es para el terminal de esa operadora, no existe una version de vodafone para terminales libre.
Yo actualice con la 1600.3031.8773.12121 de Vodafone y sin ningun problema.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
12 Jul 2012, 21:29# 19

Buenas tardes Ralywolf. Gracias por contestar. Ya me imaginaba yo que solo había una versión, aunque he visto versiones "unbrand", en fin. Una pregunta, cómo lo has actualizado? Has forzado el update o te ha salido en Zune?

Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Jul 2012, 21:52# 20

Acabo de instalar el firm 1600.3031.8773.12121 y veo que mi movil sigue igual... salvo el formateo brutal... yo pensaba que me iban a cambiar el menu de inicio para poder cambiar el tamaño de los tiles... D:

es asi o es que lo he hecho mal?

Gracias  