Actualizar Nokia Lumia 710 Vodafone ES Negro a "Tango"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 May 2012, 22:19# 1

Si teneis el Nokia Lumia 710 Negro de Vodafone ES estais de suerte por que podreis actualizar ahora mismo a la nueva actualización "Tango" de Windows Phone.

Seguramente si teneis este terminal tendreis el RM-803 y vuestro product code sera el 059M3K1.
El RM podeis verificarlo detras de la bateria, ahí es donde aparece y el product code tendreis que sacarlo con el Nokia Product support Tool.

El teléfono no debe tener restricciones de seguridad (bloqueos)
No me hago responsable de posible fallos


En caso de que Product support tool for store no detecte el teléfono se deben instalar los drivers WinUSB que se localizan en:

C:\Archivos de programa (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Drivers (64 bits)
C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia Care Suite\Drivers (32 bits)

Si habeis verificado y tienes el RM-803 y el product code 059M3K1 y como no es de Vodafone ES estas listo para actualizar a Tango.

Elementos necesarios:


Conseguir el Frimware
1. Abrir el Nokia Data Package manager y en el apartado "Product Type" escribimos "RM-803" y le damos a "Search".
2. Buscamos el Frimware llamado "Nokia 710 RM-803 Vodafone Spain ES Black/Black_ V3" con version "1600.3030.8773.12120" y lo descargamos.
Imagen

Una vez descargado el Frimware ya solo queda flasear el móvil con este frimware:

Antes de empezar Cerrar Zune y desconectar el móvil del PC.
El teléfono no debe tener restricciones de seguridad (bloqueos)


Empezamos
1- Ejecutamos Nokia Care suite 5
2- Vamos a Product support Tool for store 5
3- Vamos a a la opción file > open product y seleccionar el RM-803.
4- En la barra lateral seleccionar la opción Programming > Recovery
5- En la siguiente ventana debe aparecer elfirmwares previamente descargados con el Nokia Data Package manager.
6- Ya solo falta presionar START en la parte inferior y conectar el teléfono de la siguiente forma:
  • Apagar el teléfono.
  • Presionar el botón de encendido y la tecla Vol + a la vez, y sin soltar conectar el teléfono al ordenador
  • Soltar el botón de encendido y la tecla Vol + una vez que inicie el proceso.
7-Esperar a que se complete y listo. Ya esta vuestro terminal actualizado con la versión "Tango"!!

Repito que de momento solo se puede actualizar a "Tango" el Nokia Lumia 710 de Vodafone España ya que la actualización esta lista en el Nokia Data Package manager pero en el Zune aún no esta disponible.
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 May 2012, 21:11# 2

a mi no me sale tío y e seguido todos los pasos pero la actualización no me empieza por que puede ser?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 May 2012, 22:13# 3
bossi escribió:a mi no me sale tío y e seguido todos los pasos pero la actualización no me empieza por que puede ser?

Verifica que lo haces en modo "NO CONNECTION", no en modo "USB1" y tambien si antes de flashear y seguir estos pasos el product support tool te reconoce el móvil, recuerda que el terminal no debe tener ningun código de seguridad de bloquo de pantalla y has hecho esto y nada mirar haber si haces mal al conectar el móvil ya que con este apagado y desconectado del PC tienes que presionar y mantener pulsado el botón de encendido y el VOL + a la vez, conectarlo al PC, pulsas en "Retry" en las indicaciones de como debes conectar el móvil y ya aqui esperar a que empiece el proceso y ya puedes dejar de presionar el boton de encendido y el VOL +.

Si con nada de esto te sirve prueba con otro puerto USB.
Espero servirte de ayuda.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 May 2012, 13:26# 4

muchas gracias tío ya pude actualizar,tuve que cambiar el puerto usb jajaja.Gracias por la ayuda.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 09:37# 5

Como os va a vosotros en cuanto a batería con esta versión. Yo puse la versión libre de operadora y ahora en espera por la noche se me va un 30% de batería, con mango un 10%. Ahora la batería no me llega a las 16hrs.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 09:38# 6

Como os va a vosotros en cuanto a batería con esta versión. Yo puse la versión libre de operadora y ahora en espera por la noche se me va un 30% de batería, con mango un 10%. Ahora la batería no me llega a las 16hrs.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 18:28# 7
santi68 escribió:Como os va a vosotros en cuanto a batería con esta versión. Yo puse la versión libre de operadora y ahora en espera por la noche se me va un 30% de batería, con mango un 10%. Ahora la batería no me llega a las 16hrs.


Santi como ya te dije puede ser un fallo del flasheo o incluso de esa version libre especificamente, espera a que salga la nueva version la 1600.3031.8773.12121 sin operador ya que yo dispongo de esta con Vodafone y me dura la bateria más que antes.

Un Saludo
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 12:41# 8

Perdona no me daba cuanto de que eras tu. Gracias y perdón por las molestias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 01:27# 9

HOla''' intento seguir estos pasos pero cada vez que lo conecto y abro el nokia care....product support tool.....lo que hace es detectarlo e inmedatamieente se queda colgadoe l movil...quiero decir...deja de ser detectado y al poco tiempo se reinicia solo...porke????

Mi ordenador ademas me dice que el dispositivo no se puede instalar que es necesario NOKIA DLOAD...a que se refiere con eso???
Otra cosa a comentar es que si nokia care esta cerrado el movil se abre automaticamente con zune....pero si abro nokia care...ya me sale el mensaje de que el dispositivo no puede ser instalado como he dicho anteriormente.
GRAcias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 11:06# 10

Es normal que mi movil se haya actualizado pero se haya desconfigurado y perdido todoooo lo que tenia en el terminal???????????

Lo que si he conseguido es ya la version Tango =)

Gracias  