[TUTORIAL] Como crear y agregar tonos de llamada en Windows Phone 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 86 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 14:55# 21

pues nada señores yo sere muy torpe pero no soy capaz de que me guarde el trozo que yo quierooo

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 06:03# 22

se pueden tener varios tonos creados a la vez o solo se puede tener 1?

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
10 Oct 2011, 07:07# 23

Yo tengo 8 ya puestos así que parece que no hay limite

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 22:42# 24

yo he hecho todo pero cuando abro Zune para agregar el archivo anteriormente guardado en "WMA (version 2) Files (FFmpeg)" no lo encuentro por ningún lado, ni con elbuscador ni nada y no sé que más hacer, alguna idea? gracias ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 18:32# 25

Funciona. Gracias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 12:05# 26

Gracias por la información lo probare

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 09:50# 27

Men. segui todos los pasos bien y sinceramente no me salio el tono..
saben que este es el unico foro qe vicito y pues no me gustaria vicitar otro, soy fiel a WPF
me gustaria esta ultima ayuda si no es molestia para uds. Gracias
pregunta que hago.. como se si es 7.5 o 7.0??

Never Say Never
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 12:56# 28
okazii escribió:Men. segui todos los pasos bien y sinceramente no me salio el tono..
saben que este es el unico foro qe vicito y pues no me gustaria vicitar otro, soy fiel a WPF
me gustaria esta ultima ayuda si no es molestia para uds. Gracias
pregunta que hago.. como se si es 7.5 o 7.0??


para saber que version tienes debe ir a Configuración > Información , alli ves el software que tienes. Si es el 7.5 , siguiendo todos los pasos debe salirte. Si no te sale dinos exactamente en que punto falla (asegurate de que el tono dura menos de 39 segundos y esta en el formato correcto).

saludos y ya diras que tal.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 14:22# 29

Falta en el tutorial pasar el ringotone al móvil desde zune, para los q no sincronizamos todo. Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 15:50# 30

Con el audacity, se tiene la posibilidad de ponerle toda la información que se necesita al tono; al dar a guardar (GUARDAR SELECCIÓN, ojo), se abre el menú de propiedades. Ahí le cambias el género (Ringtone), el título, el album..., lo que quieras y una vez guardado (yo utilizo una carpeta específica para los tonos, en el PC), cuando abres zune, en -colección, -MÚSICA, -GÉNEROS, a la izquierda de la pantalla aparecen relacionados todos los que hay guardados; si pinchamos sobre Ringtone, a la derecha quedarán reflejados todos los títulos de los que tenemos en el PC, con lo que solo hay que seleccionar con el puntero del ratón los que queramos pasar al mvl y arrastrarlos hacia él, para quedar guardados en configuración, tonos y sonidos.

Gracias  