[TUTORIAL] Como crear y agregar tonos de llamada en Windows Phone 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
16 Dic 2011, 00:31# 41
marcosanan escribió:nadie responde mi pregunta? se puede modificar los tonos de mensajes?

hola.... si ai una posibilidad para cambiar los tonos de los mensajes y todo lo relacionado con el sonido,pero debes de tener el telefono desbloqueado..... seria esta aplicacion y funciona perfectamente,es mas yo lo uso ;)
software-multimedia/advanced-configuration-tool-anadir-modificar-colores-desinstalable-t2521.html
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 11:07# 42

Muchas gracias, Hack. En HTC RADAR funciona perfectamente.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 17:38# 43

Hola, soy nueva en esto y tengo muchíiiiiisimas dudas!!
Ya aprendí a recortar los tonos con el audacity, y lo he pasado al teléfono, pero no me aparece como tono de llamada!!
Podríais ayudarme??
Muchas gracias

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
26 Dic 2011, 18:26# 44
Patricia escribió:Hola, soy nueva en esto y tengo muchíiiiiisimas dudas!!
Ya aprendí a recortar los tonos con el audacity, y lo he pasado al teléfono, pero no me aparece como tono de llamada!!
Podríais ayudarme??
Muchas gracias

hola patricia y bienvenida ;) para que los tonos de llamada se agregue en tu móvil debes de recortar la música en 39 segundos y darle formato mp3 o WAV una vez hecho esto,cortas la música que creastes y lo pegas en la carpeta de mi música que.esta situada en mis documentos de tu PC,cuando ya tengas todo estos pasos hechos abres el zune y te vas a colección buscas la música que creastes y le das clik derecho con el ratón y le das de ombrar o editar y lo renombras como RINGTONE como bien dice el tutorial luego coges y arrastras esa canción hasta un móvil que te sale en la esquina izquierda de abajo y lo sueltas y ya solo se te meterá en el móvil como tono de llamada,que se encontrará en configuración tono y sonidos y después en tonos y arriba del todo te debe de salir ;)

Para l@s que tengan dudas os dejo los pasos aun mas resumidos,(aunque el tutorial lo explica muy perfectamente )

1- Instalar Audacity y el plugin FFmpeg y seguid el tutorial
2- Recortar la musica hasta 39 segundos
3- Guardarlo en compresion WAV
4- Para que veais si el archivo en verdad mide 40 o 41 segundos hacer clik derecho y dar a propiedades y ai os dira los segundos que mide etc etc( si mide mas debeis de seguid recortandola hasta dejarla a 40 o 41s,si no..no funcionara)
5- Una vez hecho esto cortar o copiar el archivo de musica modificado y lo pegais,en la carpeta de mi musica situada en mis documentos de vuestro pc ( o si modificasteis el zune ponerlo donde esta ubicado)
6-Una vez hecho lo anterior,abrimos el software"ZUNE" y le damos a coleccion que se encuentran en las pestañas de arriba(a la izquierda) y le damos a musica.
7-Buscamos la musica que modificamos anteriormente y cuando la encontremos le damos clik derecho y le damos a la opcion "EDITAR",nos saldra una ventanita(como esta en el tutorial) y donde pone "GENERO" en la casilla le ponemos "RINGTONE" en mayusulas y sin las comillas y aceptamos,( si quereis modificar el autor etc etc lo podeis hacer pero lo importante es renombrar el genero con el nombre RINGTONE.
8-CLIK con el boton izquierdo del mouse y sin soltarlo arrastramos hasta abajo hacia la esquina izquierda donde encontrareis una imagen con un movil,cuando lo tengais encima de la imagen movil lo soltais y el solo se sincronizara con el telefono.
9-Ahora cogeremos el dispositivo movil y entramos en configuracion/tonos y sonidos/tonos y subimos todo para arriba y ai estaran nuestros ringtone ;)
De todas formas os recomendaria que leais el tutorial DE "HacK-TroY" lentamente y sin prisas ya que viene muy bien explicado,gracias
FELIZ NAVIDAD!!!
Última edición por elpinta25 el 08 Jul 2012, 13:48, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
12 Ene 2012, 11:52# 45

Hola, he seguido el tutorial, aunque en lugar de WMA lo he dejeado en MP3, y al añadirlo al teléfono no me aparece en música, como indica el tutorial, pero tampoco me aparece la opción de agregarlo como tono de llamada.

¿Hay que hacer algo más?

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
15 Ene 2012, 00:29# 46
Specter escribió:Hola, he seguido el tutorial, aunque en lugar de WMA lo he dejeado en MP3, y al añadirlo al teléfono no me aparece en música, como indica el tutorial, pero tampoco me aparece la opción de agregarlo como tono de llamada.

¿Hay que hacer algo más?


Yo tambien tuve el mismo problema,mirastes si la mucica tenia 40 o 41 SEG? y menos de 1MB? si es asin una vez lo allas creado pon lo en la carpeta de musica de mis documentos (PC) abres zune y en coleccion de musica buscala la soncronizas con el dispositivo y debe de salirte en tonos de llamada (arriba del todo ) ;)
Última edición por elpinta25 el 08 Jul 2012, 13:49, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 02:35# 47

En el Lumia 710 funciona. Gracias!!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 01:11# 48

me ha servido de mucho este tutorial. muchisimas gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 00:39# 49

Gracias, pero ya lo he intentado y no me funciona. Me he descargado el programa "Audacity", sigo todos los pasos y bien hasta el momento de exportarlo, cuando ya lo pongo al formato WMA me sale el siguiente aviso... "Esta operacion requiere FFmpeg este bien configurado. Puede configurarlo en preferenciashttp://manual.audacityteam.org/man/FAQ: ... tallffmpeg A ver si me pueden ayudar por favor, GRACIAS!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Abr 2012, 03:08# 50
albita13 escribió:Gracias, pero ya lo he intentado y no me funciona. Me he descargado el programa "Audacity", sigo todos los pasos y bien hasta el momento de exportarlo, cuando ya lo pongo al formato WMA me sale el siguiente aviso... "Esta operacion requiere FFmpeg este bien configurado. Puede configurarlo en preferenciashttp://manual.audacityteam.org/man/FAQ: ... tallffmpeg A ver si me pueden ayudar por favor, GRACIAS!!!!



te recomiendo que para los tonos ocupes "easyRing&Music" o "free ringtones". te ahorraras mucho tiempo y son apps que las puedes descargar gratuitamente desde el marketplace. saludos
Gracias  