Forzar la actualizacion MANGO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 00:42# 11

Alguien de México que haya tenido suerte???, yo tuve que flashear y poner la 7004 la única actualización que me salio fue a la 7008. Ya intente lo que comentan aqui pero nada emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
28 Sep 2011, 00:48# 12

Bien hoy en la noche al llegar a casa lo voy a probar y les contara si me deja hacerlo, si Omnia 7 ya esta listo para recibirla aun con ese problema de software que se supone ya debería de haber arreglado Microsoft (Eso espero) pero probare! gracias por el tutorial.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 00:52# 13
PolarWorks escribió:Bien hoy en la noche al llegar a casa lo voy a probar y les contara si me deja hacerlo, si Omnia 7 ya esta listo para recibirla aun con ese problema de software que se supone ya debería de haber arreglado Microsoft (Eso espero) pero probare! gracias por el tutorial.


hola que tal.... creo que no han sacado la actualizacion para los SAMSUNG OMNIA 7...

http://mango.microsoft.com/windowsphone ... world.aspx

que vamos a hacer??? este es el unico foro que está en tiempo real!!
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 02:37# 14

me lleva no me sale ningun upadate que mamones los de microsoft con el omnia 7 que sea el unico que no reciba mango aun... le doy 2 semanas para que salga el mango si no me voy a iphone 4 emo:-:14


EDITO: me aparece con este truquillo la 7.0.7392.0 naaa ni llega a pre-mango que m@m@d@ con estos de microsoft la neta emo:-:14

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 02:57# 15

Que tal,

Me sale que tengo un UPDATE desde Febrero del 2011...

Como corroboro que sea correcto? tiene que decir que el update es de Septiembre no?

Saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
28 Sep 2011, 03:38# 16
Puekito1 escribió:Alguien de México que haya tenido suerte???, yo tuve que flashear y poner la 7004 la única actualización que me salio fue a la 7008. Ya intente lo que comentan aqui pero nada emo:-:9


Ese fue nuestro error flashearlo

Segun entendi hasta ahora que ninguno tuvo problema en actualizar a mango

Aunque tengan Jailbreak, betas o cualquier otra cosa hasta los que tenian la RTm pudieron actualizar

a la mier..........................a :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

y yo tenia la RTM pero por apresurado la baje a 7004 igual que tu y solo me instala la 7008

Segun Pancho desactivaron las actualizaciones anteriores o por lo menos la 7390 que era la necesaria para poder actualizar

Amigo por lo menos ahora a esperar hasta que se descongestionen los servidores y hasta dentro de unas horas, dias no se las volveran a activar

cierto o no hay que esperar

a alguno que le pase lo mismo que lo escriba o si alguine encontro como actualizar desde cero que nos avise
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:00# 17
ronyrony escribió:
Puekito1 escribió:Alguien de México que haya tenido suerte???, yo tuve que flashear y poner la 7004 la única actualización que me salio fue a la 7008. Ya intente lo que comentan aqui pero nada emo:-:9


Ese fue nuestro error flashearlo

Segun entendi hasta ahora que ninguno tuvo problema en actualizar a mango

Aunque tengan Jailbreak, betas o cualquier otra cosa hasta los que tenian la RTm pudieron actualizar

a la mier..........................a :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

y yo tenia la RTM pero por apresurado la baje a 7004 igual que tu y solo me instala la 7008

Segun Pancho desactivaron las actualizaciones anteriores o por lo menos la 7390 que era la necesaria para poder actualizar

Amigo por lo menos ahora a esperar hasta que se descongestionen los servidores y hasta dentro de unas horas, dias no se las volveran a activar

cierto o no hay que esperar

a alguno que le pase lo mismo que lo escriba o si alguine encontro como actualizar desde cero que nos avise


Queeeeee???? Sirve la actualización para los que tenemos una customfirmware?????
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 04:29# 18

es necesario tener la NODO??.... miren les cuento mi caso..... hace 4 dias me mandaron mi OMNIA 7 ... sin fijarme me pidio actualizacion y como yo no sabia nada de los problemas que habia presentado este phone lo hice....... weno.. me instaló la version 7.0.7392.0 .... y lei algo que decia que esa actualizacion ya vendria con las anteriores..... ocea las anteriores creo que era la nodo y eso........ weno... ahora que ha salido la mango.... no se que hacer... no tengo el jailbreak... y quiero actualizar..... y para colmo... microsoft no saca la ctualizacion para los OMNIA 7 ...................gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......... que hago ayudaaa..... será weno forzar la actualizacion... y si me salta algun problemaa??..... tengo miedo.. soy nuevo en esto!! :(

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 05:35# 19

ya la force, y si me sale la actualizacion, pero al intentar comenzar y marca error :( el error es 80070424, ayuda porfavror :(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 06:57# 20

Hola! pues ya he realizado los pasos, sin embargo no me aparece que haya actualizacion disponible.

Alguien de México que ya lo haya logrado??

Gracias!!

Gracias  