Forzar la actualizacion MANGO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 15:47# 31

pues entonces no nos aclaramos ni nosotros mismo, porque por aqui se dice que esa no es la final.

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
28 Sep 2011, 20:15# 32

Si,si es la final esta es la version ke tendran todos los que actualicen cuando salga mango sin forzarlo,solo que todabia neecesita cosas ya que todabia las compañias no estan seguras si poner las aplicaciones como por ejemplo (compartir la conexion etc etc),pero esta es la version que se esta comercializando ;),esperemos a que se decidan pronto y saquen ya las actualizaciones o aplicaciones =:="

Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 8
29 Sep 2011, 08:40# 33

Unido el tutorial de elpinta25 a este hilo ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 13:12# 34

He intentado muchas veces y no me sale nada... sólo le sale que tengo la 7392.. alguien puede ayudarme?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 18:08# 35

pq forzando me sale unas veces que está actualizado a la version 7392 de nodo y otras veces me sale error de actualización no se puede actualizar.... ya llevo dos dias intentando y nada.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 19:14# 36

Funciona, estoy en Chile con ENTEL y funciono el forzar la actualización :-)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 21:47# 37

hola brothers ya pude actualizar mi lg optimus 7 soy de mexico y estoy con telcel tube que forzar la actualizacion por que telcel mmm bueno que les digo conocen esa compañia tan atrazada en actualizaciones.

hize como esta en el tutorial le conecte el lg a la pc y abri el ZUNE le di en actualizar y me marcaba que ya estaba actualizado y me mostraba la nodo entonces le volvi a dar en actualizar y casi luego luego me desconecte de la red para que me saliera la actualizacion, y me la dio. me conecte de nuevo a la red y lo instale y esta funcionando al 1000000 todo esta perfecto aplicaciones, juegos, interfaz, mas fluido etc seguire probando.

tube un pequeño problema al querer actualizar por que cuando comprobe que si se podia forzar la actualizacion le di un hart reset y lo volvi a intentar pero me marcaba un error en ell zune me di cuenta que ese error sale por que tu cel no tiene salida a internet debes de estar con el 3g no con el wifi y si no tienes datos pues unos 20 pesos de saldo y comprobar que tu cel pueda abrir una pagina de internet. asi si puedes forzar la actualizacion ya llevo 2 lg e900h actualizados y estan de lujo las redes socials agregadas en los mensajes perfecto. saludos a la banda

a esperar al jailbreak para mango.
buen dia

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 00:06# 38

Hola, les cuento ya me estoy descargando mango 7.5 gracias a la tutorial.
Un consejo para los que no les sale la actualizacion es solo seguir intentando ya que yo tube que intentarlo varias veces para que me salier. Suerte emo:-:13

Bueno de nuevo muchas gracias HacK-TroY emo:-:12

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 00:24# 39

yo llevo intentando 5 horas y nada, ya estoy harto.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 00:29# 40
sequera162 escribió:yo llevo intentando 5 horas y nada, ya estoy harto.

yo reinstale zune por que no me la daba tampoco y al reinstalar ya me la dio aplicando el tutorial de forzar la descarga
Imagen
Gracias  