(TUTORIAL) Como Actualizar o Cambiar Rom WP7 Samsung Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 14:33# 21

No, aun no le he puesto ninguna microsd nueva, no quise ponersela hasta que pudiera flashearlo,...voy a seguir tu consejo, le voy a kitar la bateria unas horas a ver ke pasa....y si, antes de optar por el flasheo primero intente hacerle un hard reset, y luego del flasheo tambien, pero nada......

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 20:36# 22

bueno, le kite la bateria por 3 horas y nada tampoko, ya l;o unico ke me keda es tratar de flashear con la otra rom que esta en el enlace para las rev 1.3.....no se ke mas hacer, creo ke he intentado todo..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
03 Nov 2011, 21:42# 23

La verdad si puede ser una opción, ojala te funcione igual nos cuentas, voy a ver que encuentro para ayudarte

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 18:07# 24
ronyrony escribió:La verdad si puede ser una opción, ojala te funcione igual nos cuentas, voy a ver que encuentro para ayudarte


bueno amigo, ya intente tambien co la otra rom para la rev 1.3 ke han publicado aki, y nada tampoko, sucede exactamente lo mismo, cuando termina en Flash LOCK, desconecta el puerto COM y se muestra en el telef la pantalla SAMSUNG, e inicia el rebuilding , pero una vez terminado el rebuilding no sale de ahi, de esa pantalla.....
....ke mas pudiese hacer?..........alguien me dijo algod e hacerle jailbreak, ke es eso?..es lo mismo?
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 18:09# 25

lo otro es ke el flasheo lo he hecho con la linea puesta, eso influye en algo?....

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 19:12# 26

otra pregunta, es ke estoy viendo cuales son los posibles fallos ke he cometido en este proceso, porke la verdad es ke ya no se ke hacer, ....en el proceso de flasheo, es necesario o se rekiere de tener conexion a internet mientras el telefono es flasheado o en rebuilding , para que se pueda descargar algo..no se pregunto?...porke en estos moentos no tengo...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 21:41# 27

Es posible que una vez flasheado el telefono, en el momento que el sistema reinicia el comprueba alguna conexion a internet para poder reiniciar desde cero? Pregunto porke tengo entendido que las ROM publicadas en este tuto son originales, y si es asi pues me cabe la duda esa...estoy tratando de buscar todas las variantes para saber el por ke, si he flasheado mi telefono correctamente, con todo correcto , no sale de la pantalla inicial Samsung...debo votarlo y buscar otro?..es tan complicado esto de WP7?.....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 17:39# 28

Buenas, yo instalé los drivers e hice el proceso como lo indicas, el windows me reconoce el telefono (en el com7) pero el programa sigue sin reconocerlo, alguna idea o solucion?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 20:21# 29

hola amigos tengo un problema con mi DELL VENUE PRO no se la clave de desbloqueo de pantalla, puedo recibir llamadas y mensajes pero no puedo entrar al teléfono in tente hacer un hart reset con botones pero no existe para este teléfono o por lo menos lo intente presionando el botón de cámara + volumen abajo + encendido y lo que hace es ponerlo en modo de conexión a la compu, E pensado en flashearlo pero no encuentro ninguna ROM y no se si este programa WP7 Dowloader me funciona para flashearlo necesito ayuda por favor

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 09:19# 30

me la he pasado leyendo pero creo que al fin esto sera lo que me servira para lograr liberar el mio.. jejeje Gracias.

Gracias  