(TUTORIAL) Como Actualizar o Cambiar Rom WP7 Samsung Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jul 2012, 04:39# 41

brother hago todo bien solo que no me sale la opcion de STAR y ya estan los drivers y todo?
en el cuadrito ver: WP7_PRODUCT start closes

solo que en la opcion de START no me da para oprimirla

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 05:13# 42

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperar mi Samsung sgh i917 he tratado de hacerle hard reset y no me permite, también he tratado de ponerlo en download mode y tampoco me lo permite, solo se queda parpadeando en la pantalla de Samsung. Si alguien tiene alguna respuesta me gustaría q m ayudaran. Gracias de ante mano

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 01:16# 43

amigos io tengo el samsung focus i917 wp7 con la version 7392 y quiero actualizarlo a mango pero no se como el celular despues de esa actualizacion no me a mandado para ninguna mas porfavor ayuda emo:-:9

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Sep 2012, 20:17# 44

Hola, a todos los que tenian problemas con que solo quedaba la pantalla de samsung podrian porfavor decirme como han solucionado el problema en este punto. se los agradezco seguro que ustedes saben lo estresante que es con esto, porfa dejenme saber como lo han conseguido gracias, saludos desde guate!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 05:37# 45

Wp7 downloader no me detecta el puerto para bajarle a la 7400 para poderle hacer el jailbreak alguien sabe que puedo hacer?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 06:46# 46

como actualizo a 7.8

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Abr 2014, 23:16# 47

Amigos tengo un problema son mi Samsung SGH-i917 no me entra en modo factory reset solo en modo download pero le instalo la rom y solo parpadea el logo de sansumg alguien me podria ayudar

Gracias  