Descarga Windows 8 Consumer Preview

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 23:26# 1

El programa de instalación de Windows 8 Consumer Preview comprobará si tu PC puede ejecutar Windows 8 Consumer Preview y seleccionará la descarga correcta para tu equipo. El programa de instalación incorpora también un informe de compatibilidad y ayuda para la actualización. Hay disponibles herramientas integradas para crear un ISO o una unidad flash de arranque para la mayoría de las versiones anteriores de Windows (a excepción de Windows XP y versiones anteriores). Encontrarás los requisitos del sistema e información adicional en la lista de Preguntas frecuentes y en los vínculos de esta página.

Ten en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8 Consumer Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional. Si decides volver al sistema operativo anterior, tendrás que reinstalarlo por medio de recuperación o instalación incluido con tu PC.
Cortesia by elbardealktodostemen.net


http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/download

[casiimg]http://La%20imagen%20pesa%20mucho%20por%20lo%20cual%20la% 20palabra%20dice%20mas%20y%20pesa%20menos,%20No%20 Pienses.[/casiimg]
[barra]elbardealktodostemen.net[/barra]
Gracias  
Etiquetado en: