Descarga! Windows 8 Developer preview

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 03:54# 1

Hola amigos Yo ya estoy probando esta nueva interface de microsoft a pesar de que no tengo un equipo touch que es para el cual esta hecho igual funciona muy bien en un equipo normal, aunque solo esta en ingles es bastante facil de usar ya que se parece a windows 7 pero solo en la pantalla de escritorio, en fin para quien lo quiera probar aqui va el link oficial desde MICROSOFT

El Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para los desarrolladores. Estas descargas incluyen versión preliminar del software que pueden cambiar sin previo aviso. El software se proporciona tal como es, y usted asume el riesgo de su uso. Puede que no sea estable, funciona correctamente o la labor de la forma que la versión final del software. No se debe utilizar en un entorno de producción. Las características y funcionalidad en la versión preliminar del software pueden no aparecer en la versión final. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir hardware avanzado o adicional, o la instalación de otro software.

Nota: No se puede desinstalar el Windows 8 Developer Preview. Para volver a su sistema operativo anterior, debe volver a instalar desde los medios de comunicación de restauración o instalación.

Imagen


Link Descarga 32bits y 64bits: http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

Requisitos:
El Windows 8 Developer Preview funciona muy bien en el mismo hardware que los poderes de Windows Vista y Windows 7:
1 gigahertz (GHz) o más rápido 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
DirectX 9 con WDDM dispositivo gráfico 1.0 o superior
Aprovechando la entrada táctil requiere una pantalla que soporta multi-touch
Para ejecutar aplicaciones Metro estilo, se necesita una resolución de pantalla de 1024 X 768 o mayor.

Se recominda Grabar en un DVD9

Fuente: http://www.microsoft.com
Imagen


Imagen
Gracias  
Etiquetado en: