¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Mar 2016, 18:23# 1

Hola a todos: Tengo un Sony Vaio con Windows 8 inicial que está actualizado a 8.1. Ayer tratando de eliminar la clave que me pide al arrancar windows en el ordenador, además de no conseguirlo algo hice mal porque ahora:

Cada vez que quiero actualizar algo, por ejemplo actualizaciones del propio sistema, me sale una pantalla emergente diciendo:
¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
salen 3/4 líneas con características ténicas del programa al que quiere acceder y luego dice

Para continuar, escriba una contraseña de administrador y después haga clic en Si

Pero la opción SI está desactivada, solo puedo pinchar NO y no existe ninguna opción ni en esa ventana ni ninguna otra que surja o pueda yo generar para introducir LA CONTRASEÑA.

Da la impresión que he dejado de ser "Administrador del sistema" pero es que no hay ningún usuario si no yo mismo, y tampoco me deja acceder a administrar los ususarios ni nada porque siempre sale la misma pantalla emergente. Por favor, abstenerse quienes me aconsejen que reinstale windows o cualquiera de sus variantes.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
16 Mar 2016, 19:10# 2

Como dices, parece que te has cargado algo de tu usuario.
Usa esto para convertir de nuevo tu usuario en administrador.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Yusuario
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Mar 2016, 20:49# 3

Gracias davdi, aún no lo he probado porque ahora estoy en otro PC. Ya contaré como me ha ido.

Gracias  