Unidad de disco en Este equipo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
20 Oct 2016, 21:54# 1

En la ventana de Este equipo

http://imagizer.imageshack.com/img924/7784/dh7zDy.png

Se ha quedado esta unidad extraíble G: que no existe.
con doble clic sobre la misma :
Inserte un disco en Disco extraíble (G:)
cómo hago para eliminar ese dispositivo "virtual" inexistente ?

Exceptuando la unidad de DVD RW (E:) , las unidades D: y F: creo que pueden ser unidades asociadas a montadores de unidades virtuales de CD o DVD tipo Clone Drive.

Pero lo cierto es que creo que no deberían estar tampoco porque la unidad D: al doble clickarla me pide que introduzca un disco. Lo cual es inconsistente.

y la unidad F:
Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción. Instale el programa
que corresponda o, si ya lo tiene instalado, cree una asociación en el panel de control de
Programas predeterminados.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
20 Oct 2016, 22:43# 2

Sin verlo, lo más que te puedo decir es cómo quitarles la letra de la unidad.
Para ello, abre el administrador de discos, localiza las unidades que te fallan en la parte inferior, dale al botón derecho sobre cada una de ellas, elige asignar letra de unidad y eliminas la letra que tiene asignada.
Verás que desaparece de Equipo.
Para que te vuelvan a salir, simplemente vuelve a asignarles una letra de unidad..

Enviado desde mTalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
21 Oct 2016, 18:05# 3

Lo voy a ejecutar inmediatamente y comentamos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
21 Oct 2016, 18:07# 4

Sí desaparece . Había tratado antes desde el administrador de dispositivos desinstalar el dispositivo portátil y no dio resultado. Luego desde el administrador de discos le quité la unidad G: . Y ya desapareción del equipo.
Gracias

Gracias  