Problema con Update

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Abr 2015, 09:29# 1

Buenas a todos

Tras presentarme en el foro, quería comentar que tengo un problemilla que no logro solucionar y seguro que alguno de vosotros ha resuelto:

Tengo una Surface Pro 3 con Windows 8.1 Pro, de 128 gigas y 4 megas de ram, desde hace una semana.

Al hacer Update, me pone que puedo instalar la ACTUALIZACIÓN PARA WINDOWS 8.1 PARA SISTEMAS BASADOS EN X64 (KB3000850), pero al darle a instalar, me sale que ha habido un problema al instalar las actualizaciones y el error es el 8024200D.

He mirado por Microsoft, pero no encuentro nada referente a ello. Instalé un antivirus, he hecho una comprobación y no tengo nada raro, así que lo he vuelto a desinstalar.

Alguien me puede echar una mano ?

Mil gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Abr 2015, 11:56# 2

Buenas de nuevo

Lo he solucionado y lo expongo por si puede servir a alguien que le pase o le haya pasado.

He aplicado el "solucionar problemas" que viene en Windows. Lo he hecho en modo administrador, ha corregido un par de cosas, he reiniciado, he hecho update y parece que se ha instalado todo correctamente.

Recordar reiniciar, aunque no lo pida, porque antes no he reiniciado y de nuevo no se podía instalar el update.

Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Abr 2015, 12:22# 3

Pues de nuevo tengo que corregir: no he logrado solucionar el problema. Sigue sin instalarse la actualización mencionada.

Así que, si alguien sabe cómo ... será un placer escucharle.

Gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
09 Abr 2015, 15:28# 4

Puede que la descarga se haya corrompido. Descárgala desde aqui e instálala de forma manual.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Noodels
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Abr 2015, 16:23# 5

Gracias, Davdi, la he bajado y ejecutado. Era una pequeña obsesión para mi, igual no tenía importancia, pero me dejaba con la mosca tras la oreja el tener algo pendiente y no poder resolverlo.

Pero es curioso, la he instalado, ejecutado, me ha pedido reiniciar Windows, ha puesto que se estaba instalando ... y me sigue apareciendo como pendiente en Update.

Mil gracias de todas formas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Abr 2015, 17:06# 6

Al fin lo he solucionado poniendo además de la KB3000850 la 3003057 y la 3014442. No sé dónde de Microsoft he leido que había que poner las tres. Ahora sí que ya no me aparece nada pendiente en Update.

Por si a alguien le sirve.

Mil gracias de nuevo.

Gracias  