problema con windows update

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
27 Dic 2016, 21:03# 1

El windows update que viene con el ordenador me encuentra 8 actualizaciones, intento instalar una de poco peso de 192 KB, no la instala se queda en 0%, ese es mi problema, pero no se que paso porque ahora me han desaparecido las 8 actualizaciones que tenia actualizar de 2016 y ahora me han aparecido 10 actualizaciones de 2012 una de ellas se llama , ¿es normal que me hayan desaparecido las de 2016 y me aparezcan del 2012?, ¿alguna solucion para que se instalen?, tengo windows vista.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
28 Dic 2016, 15:28# 2

Hola y bienvenido lo primero.
Has mirado la fecha y hora del equipo que sea correcta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Dic 2016, 17:17# 3

La fecha y la hora de mi pc estan bien, alguna solucion o porque me salen actualizaciones del 2012.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
29 Dic 2016, 13:44# 4

Has ejecutado el asistente de solucionar problemas con Windows update?
Está en panel de control->Sistema y seguridad->Seguridad y mantenimiento->Solución de problemas->Corregir problemas con Windows update.
Si en la primera pasada no funciona, prueba a ejecutarlo de nuevo, y en la ventana que sale dale a opciones avanzadas->ejecutar como administrador

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
29 Dic 2016, 19:08# 5
davdi escribió:Has ejecutado el asistente de solucionar problemas con Windows update?
Está en panel de control->Sistema y seguridad->Seguridad y mantenimiento->Solución de problemas->Corregir problemas con Windows update.
Si en la primera pasada no funciona, prueba a ejecutarlo de nuevo, y en la ventana que sale dale a opciones avanzadas->ejecutar como administrador

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Con windws vista no me aparece, en panel de control hay dos aparte de otros, sistema y mantenimiento y seguridad, en sistema y mantenimiento lo unico parecida es informes de problemas y soluciones y dentro nada de Corregir problemas con Windows update y en el historial de problemas nada de windows update y en seguridad tampoco.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
29 Dic 2016, 23:41# 6

Hace mucho que no utilizo Windows Vista :)
Prueba esto entonces.

Enviado desde mTalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Ene 2017, 19:04# 7

Antes de leer tu respuesta fui a centro de seguridad y en actualizaciones automaticas estaba desactivado, no le daba importancia hasta hoy, ya que siempre actualizaba manualmente, siempre que salia un aviso de que habia actualizaciones disponibles iba a windows update y las instalaba, pero desde que tengo el problema no podia instalar las actualizaciones, y ayer active actualizaciones automaticas y en inicio apagar me salio un triangulo, me puse con el raton y decia: instala las actualizacions y apaga el ordenador, hoy al encender el orenador voy a windows update y no tenia ninguna actualizacion, parece que se arreglo, pensaba que actualizar manualmente o activar actualizaciones automaticas era lo mismo, pido perdon por no hacer eso antes de poner mi pregunta de mi problema, gracias por las respuestas.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
07 Ene 2017, 19:55# 8

No te preocupes. Me alegro que se te haya solucionado.
Consejo personal: actualiza a Windows 10, no te arrepentirás. Y si te funciona el vista te funcionará (y seguramente mejor) windows 10.
Felices fiestas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias  