Windows 8 al tiempo de estar jugando me saca de los juegos y PANTALLA AZUL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ene 2014, 21:27# 11

Cambiar la grafica de pc me es muy complicado. por que es el unico con torre que tengo en casa, intentare lo del slot y te respondere de nuevo, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Ene 2014, 18:49# 12

Siguen mis problemas. estoy verdaderamente desesperado he desinstalado los programas para el mando ps3 por si causaban problemas, y nada con teclado y raton todo sigue igual, me siento impotente por la pasta que he gastado en este proyecto y no consigo solucionar nada, no tengo mas programas que puedan molestarse solo tengo avast winrar uplay steam utorrent y virtualclonedrive, puede que alguno cause el problema? gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Ene 2014, 01:27# 13

Trata de probar con otra tarjeta gráfica.

The fire was always burning!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Ene 2014, 03:55# 14

se me hace muy dificil contar con otra grafica, y mas aun de un nivel para correr estos juego aunqie sea en bajo, por ver que pasa. hay algun programa que muestre si la grafica da problemas, ya se que probablemente no, ya probe con disco duro y rams. sobre todo si encontrais otra solucion a la que me pueda adecuar...
pero muchas gracias por la ayuda!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Ene 2014, 06:57# 15

Es que te digo si te puedes conseguir una grafica similar a la que posees con algún amigo para descartar que sea problema de tu de video o placa.

The fire was always burning!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Ene 2014, 07:28# 16

me valdria haciendo la prueba con la integrada? obviamente es inferior pero si vale usando la integrada hago la prueba en un momento
gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Ene 2014, 16:35# 17

Amigo asi descartamos si es problema de hardware o de software

The fire was always burning!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franxyGM
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Ene 2014, 17:19# 18

buerno amigo he estado usando la integrada en vez de la dedicada pero me sigue saliendo de los juegos el error mas repetido es IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL... no es tema hardware de la grafica parece ser..

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Ene 2014, 19:06# 19

sería ideal que tal como mencionas el error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL puedas decirnos todos los que te dice la pantalla azul

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
22 Ene 2014, 19:11# 20

estimado averiguando mmm tengo una pregunta....tu placa de que año es el modelo?? algunas personas apuntan que es incompatibilidad de drivers

Gracias  