Aero Glass en Windows 8. Cómo activar y configurar con Aero8Tuner [Vídeo]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 398 Agradecido: 40
02 Sep 2012, 13:00# 1
Imagen


Aunque algunos de los cambios en Windows 8 van a ser bien acogidos, hay otros que los usuarios acostumbrados a los Windows anteriores, se van a ver confundidos. Entre ellos, tenemos la interfaz Aero de Windows 7. Para los que no sepan qué es Aero, consiste entre otras cosas, en lo que hacía los bordes del explorador transparentes, dejando ver lo que había detrás.

Para los que no pueden vivir sin esta característica, existe una aplicación que vuelve a poner a Aero en funcionamiento en windows 8. Consiste en Aero8Tuner, la cual permite a los usuarios cambiar algunas opciones que han sido ocultadas en Windows 8 para que Aero vuelva a la vida.

Imagen


Permite a los usuarios cambiar el color de los bordes de las ventanas, deshabilitar el coloreado, alterar el balance de color y activar el modo de alto contraste, y muchas más opciones con las que jugar.

Imagen


Si quieres probarlo, es tan sencillo como descargarte Aero8Tuner de aquí. Os dejamos también un vídeo de cómo funciona a ver si os animáis:



Vía | RedmondPie
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 05:22# 2

me parece bueno aunque ya me acostumbre a la interfaz que te da w8 tengo la versión relase preview y estoy esperando con ansias la versión final según se sale en octubre jajaja sera mi regalo de cumpleaños buen tutorial a probar la aplicación gracias por el aporte

Gracias  