Need For Speed: Hot Pursuit ya disponible para Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
02 Feb 2012, 02:32# 1
Imagen


¡SIENTE LA EMOCIÓN DE LA HUIDA O LA EUFORIA DEL ARRESTO! Burla a la ley en supercoches como el Pagani Zonda Cinque o arresta corredores en veloces vehículos de intercepción como el Lamborghini Reventon. Habilitado para Xbox LIVE®, vive una acción frenética al intentar huir o realizar un arresto con Need for Speed™ Hot Pursuit en Windows Phone 7.

¡ARRASA LOS MARCADORES LEADERBOARDS!
Utiliza tu gamertag de Xbox LIVE o crea una nuevo a través del menú principal de Windows Phone 7 para registrar los logros y acceder a los marcadores.

PERSIGUE LOGROS
Pilota 20 coches de altas prestaciones en intensos duelos en 24 circuitos de día y de noche. Lleva el juego al límite en 48 pruebas de Historia de policía o corredor y acumula recompensa y progresa hasta lo más alto de la clasificación.

LIBRA UN GRAN DUELO EN CARRETERA
Como policía, aplica el peso de la ley con bloqueos y bandas de clavos, o fríe el sistema eléctrico de los corredores con un bloqueo PEM. Como corredor, consigue huir con la sobremarcha, el inhibidor y las manchas de aceite.


Imagen


Fuente| Windowsphoneapps
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 19:51# 2

Juegazo :emoapl:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 18:59# 3

Ya lo tengo y es un juegazo de principio a fin. Lo tuve para PC y guardando las proporciones, es demasiado parecido.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 01:23# 4

hola yo soy de Argentina quiero saber si ya esta disponible en Argentina Xbox live

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 17:55# 5
jonny2013 escribió:hola yo soy de Argentina quiero saber si ya esta disponible en Argentina Xbox live

lamentablemente todavía no :(
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 05:11# 6

Que mal ami que me gustan los juego especialmente nfs los Juegos de marketplace son orrible alguno se salvan igual :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2015, 14:00# 7

Lo tuve para PC y guardando las proporciones, es demasiado parecido.???

GUL
Gracias  