Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita (Actualizando...) Pronto Interop-Unlock para los Lumia entre otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 1
17 Abr 2012, 22:44# 51

ok, pues gracias, nos tienes en ascuas...un saludo y a ver si podemos estrujar bien los lumias que se están amanerando jeje

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Abr 2012, 16:04# 52

Muchas gracias, me sirvió mucho.
Esperando el interop...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 May 2012, 13:27# 53

la ultima parte del post no la entiendo que hay que hacer con la aplicacion windows developer.haber si puedes explicar esta parte mas ampliamente.A mi al descargarme dicha aplicacion me aparce el programa windows support tool, lo ejecuto y me sale lo de recover pero sigo las instrucciones pero me da fallo.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
13 May 2012, 20:31# 54

Una consulta , yo he metido los datos mios inventados de eeuu con mi nombre real y demas, pero no me acuerdo ahora del numero de la seguridad social que puse y no me deja accesder a la siguiente pagina, que puedo hacer? con el primer registro tardan 3 dias enh enviarme un email?
saludos y gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 May 2012, 06:41# 55

Uy, que ganas tengo de que ya esté la guía, que mejor que comprobar y retroalimentarnos en nuestro idioma =)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 May 2012, 20:59# 56

Primero de todo gracias por el tuto JDL al final lo he conseguido, después de volverme loco durante días y no comprender porque siempre me daban errores los últimos registros se me ha ocurrido probar con el navegador de Windows (Ie) y fíjate por donde ya funciona y me deja hacer el ultimo registro en Apphub.
Además para poderte instalar las herramientas para desarrolladores de Windows Phone es imprescindible tener instalado en tu pc Windows Vista o 7.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
31 May 2012, 06:41# 57

e gracias por este tu.. pero no entendi mucho la ultima parte que es lo que tengo que descargar y como colocar las aplicaciones en mi nokia lumia 800 por favor ayudenme... a y el link el ultimo dice no se encuntra jejeje ayuda :(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 12:46# 58

Muchas gracias por la info, la verdad es que tuve algunos problemas que se han solucionado al usar internet Explorer. Además lo del error en una pagina se soluciona como bien se explica en el post de inicio editando los medios de pago del la cuenta de Xbox. Por otro lado ahora el software de Windows phone para desbloquear el terminal esta todo incluido en el Windows phone sdk 7, una descarga de mas de 600 Mb que le lleva un rato instalar pero que incluye una herramienta para instalar los archivos xap, (recordar que Zune debe estar instalado y se debe haber sincronizado el terminal). Es una gozada este desbloqueo, aunque como se ha comentado solo permita 3 aplicaciones, yo encantado.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 16:26# 59

Que tal buen dia soy nuevo en esto de los celulares con wp y queria saber si este tutorial es para liberar a cualquier compañia gsm?? o habra alguno para libera un htc hd7?? saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 19:57# 60

Alguien ha desbloqueado su Lumia con el interop por aquí?? Sabéis como instalar el Qualcom para los que tenemos DLOAD?? Me suena que haciéndole downgrade o algo así se podía!

Gracias  