Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita (Actualizando...) Pronto Interop-Unlock para los Lumia entre otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 20:36# 31
Joloso16 escribió:pues nada....que no hay manera, al resgitrar en el apphub y completar los datos no me deja confirmarlos, me salta un error



Ese error te lo da porque no tienes verificada la cuenta DreamSpark. Mira en tu correo (Windows Live ID) deberias de tner un correo para verificar la cuenta.

Sino es asi, dime en que punto de la guia te quedaste y te digo donde esta el fallo. ^^
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 21:24# 32

El tema es que no me ha llegado ningún email de verificación de la cuenta de dreamspark..... me han mandado un correo dandome la bienvenida y de hecho puedo entrar y todo eso.....pero nada de validar la cuenta :???

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 10:34# 33
Joloso16 escribió:El tema es que no me ha llegado ningún email de verificación de la cuenta de dreamspark..... me han mandado un correo dandome la bienvenida y de hecho puedo entrar y todo eso.....pero nada de validar la cuenta :???



Ok. prueba ahora con la modificacion que le puse a la guia.

Ya he corregido el enlace para genererar el numero de la seguridad social

En la realidad no es ninguna modificaion, solo la simplifique y os puse que teneis que poner paso a paso, para los que estais teniendo problemas.

Espero que ahora no os de probelmas.

Saludos ^^
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 12:31# 34

he probado y sé de sobra que el fallo lo tengo en el dreamspark.....
He intentado verificar mi cuenta pero cuando entro en la web me aparece lo siguiente:


What would you like to do?

Verify as a School
How would you like to upgrade your account?


High School Administrators
Register now and give your students access to all the great software and training DreamSpark offers. DreamSpark High School provides professional level development and design tools to students enrolled in an accredited, secondary educational institutions at no charge.
Continue to Sign Up Your School

College & University Administrators
Get your school signed up for DreamSpark and provide quick, easy access to DreamSpark's software and training to your college students. DreamSpark helps college and university students to unlock their creative potential and set them on the path to academic and career success by advancing learning in technical design, technology, math, science, and engineering.

Contact Us to Sign Up

le he dado a high school administreuyr continue to sing in.... pero ya me salta un error diciendome lo siguiente:
Error
This offer has ended. No more orders can be placed.

Por lo que parece ser ......no more orders????

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 12:40# 35
Joloso16 escribió:he probado y sé de sobra que el fallo lo tengo en el dreamspark.....
He intentado verificar mi cuenta pero cuando entro en la web me aparece lo siguiente:


What would you like to do?

Verify as a School
How would you like to upgrade your account?


High School Administrators
Register now and give your students access to all the great software and training DreamSpark offers. DreamSpark High School provides professional level development and design tools to students enrolled in an accredited, secondary educational institutions at no charge.
Continue to Sign Up Your School

College & University Administrators
Get your school signed up for DreamSpark and provide quick, easy access to DreamSpark's software and training to your college students. DreamSpark helps college and university students to unlock their creative potential and set them on the path to academic and career success by advancing learning in technical design, technology, math, science, and engineering.

Contact Us to Sign Up

le he dado a high school administreuyr continue to sing in.... pero ya me salta un error diciendome lo siguiente:
Error
This offer has ended. No more orders can be placed.

Por lo que parece ser ......no more orders????


Vuelve a probar la guia desde el principio, o ve directamente al punto de DreamSpark y sigue la guia, dando en los enlaces que puse, acabo de probar y me funiona perfectamentez
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 17:47# 36

sigo la guia a la perfeccion incluso he creado otra cuenta para ver si tengo coj**** pero nada.
cuando llego a verificar me sale la seguridad de DreamSpark para que ponga el mail y la contraseña, pongo las dos cosas y me sale otra vez y asi asta 3 despues me sale un mensaje que dice en grande We're Sorry.
You are not successfully verified.



y ahy me quedo a un paso

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 18:03# 37
israel1977 escribió:sigo la guia a la perfeccion incluso he creado otra cuenta para ver si tengo coj**** pero nada.
cuando llego a verificar me sale la seguridad de DreamSpark para que ponga el mail y la contraseña, pongo las dos cosas y me sale otra vez y asi asta 3 despues me sale un mensaje que dice en grande We're Sorry.
You are not successfully verified.



y ahy me quedo a un paso



Ok. entra aqui https://www.dreamspark.com/Verify/Defau ... wsignin1.0 pon tu Live ID y tu contraseña:

Estas son las opciones que debes seleccionar:

1.What country do you live in? - United States

2.How would you like to verify? - Verify as a Student

3.How would you like to verify your account? - Get verified through my school

Pulsa continuar,

La proxima pagina, es para verificar tu cuenta DreamSpark:

1. United States
2. Arizona
3.Phoenix

Slecciona "Arizona Department of Education", en el Selector de Escuela.

En la siuiente pagina, añade tu nombre, fecha de nacimeinto y tu .edu email (el que creaste en el punto 1)

Una vez hayas terminado. deberias recivir un email de verificacion en tu .edu email, asi que busca el email y haz click en el link de verificacion, ahora tendras un .edu email y una cuenta Dreamspark

Es decir. para los que se lian, tienes que ir aqui: https://www.dreamspark.com/Activate/Activation.aspx y usar el codigo de verificacion que reciviste en tu .edu email

Luego sigue el paso 4
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 18:25# 38
JDL escribió:2.How would you like to verify? - Verify as a Student


Esa opción que dices, a mí no me aparece, y por lo que entiendo al compañero tampoco. Deben haber hecho algún cambio, ahora mismo en el punto "2. What would you like to do" sólo aparece una opción: "Verify as a School".

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 18:31# 39
xiringuelu escribió:
JDL escribió:2.How would you like to verify? - Verify as a Student


Esa opción que dices, a mí no me aparece, y por lo que entiendo al compañero tampoco. Deben haber hecho algún cambio, ahora mismo en el punto "2. What would you like to do" sólo aparece una opción: "Verify as a School".

Un saludo y gracias por tu ayuda.



Dame un momento que estoy comprobando que funciona, y voy a añadir screnshots al paso 3.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 18:34# 40

Listo, espero que ahora no tengais problemas con la cuenta dreamspark

Saludos ^^

Gracias  