[TUTORIAL] Desbloquea tu teléfono (Jailbreak), Previene que se vuelva a bloquear. (NO FUNCIONA EN WP 7.5 MANGO)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 16:43# 61
Boze escribió:Hey, no me resultó el Chevron con el último Zune, y el enlace que pusiste está malo :C Y no lo encuentro en ningún lado!


La versión de tu móvil no es compatible con chevronwp7. Lee el tutorial de pancho para que puedas liberar tu móvil.
jailbreak-hacks/desbloquea-telefono-jailbreak-previene-que-vuelva-bloquear-funciona-mango-t1013.html

Para bajar de versión debes de flachearlo a una versión compatible. ronyrony puso este tutorial para poder flashearlo a una versión compatible con chevronwp7 yo lo hice y no tuve problemas.
tutoriales/tutorial-instalar-flash-rom-wp7-samsung-focus-t1268.html
Suerte
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 17:08# 62
bori29 escribió:ktalan, Yo puse un año atrás la fecha en mi móvil y computadora. También verifica que no tengas una aplicación en uso como Skipe. La pantalla de tu móvil debe de estar desbloqueada. Verifica que cuando habrás el programa Zune no aparezca como Guess eso es importante.



yo le puse 19 de abril de 2010 que fue la fecha en la que hicieron este tutorial (sino mal recuerdo) ... Mmmm Skype si lo tenia abierto pero hasta lo intente offline sin estar conectado a internet. si verifique que no estuviera bloqueada la pantalla, lo de el zune .. mmm esa opicion no encuentro en donde esta..
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 18:25# 63
ktalan escribió:
bori29 escribió:ktalan, Yo puse un año atrás la fecha en mi móvil y computadora. También verifica que no tengas una aplicación en uso como Skipe. La pantalla de tu móvil debe de estar desbloqueada. Verifica que cuando habrás el programa Zune no aparezca como Guess eso es importante.



yo le puse 19 de abril de 2010 que fue la fecha en la que hicieron este tutorial (sino mal recuerdo) ... Mmmm Skype si lo tenia abierto pero hasta lo intente offline sin estar conectado a internet. si verifique que no estuviera bloqueada la pantalla, lo de el zune .. mmm esa opicion no encuentro en donde esta..


Cuando abres zune abajo del teléfono aparece el nombre windows phone y debajo de windows phone debe de decir el nombre del el teléfono o modelo. si dice guess no te funciona chevronwp7 y debes de cambiarlo.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 23:03# 64
bori29 escribió:
Boze escribió:Hey, no me resultó el Chevron con el último Zune, y el enlace que pusiste está malo :C Y no lo encuentro en ningún lado!


La versión de tu móvil no es compatible con chevronwp7. Lee el tutorial de pancho para que puedas liberar tu móvil.
jailbreak-hacks/desbloquea-telefono-jailbreak-previene-que-vuelva-bloquear-funciona-mango-t1013.html

Para bajar de versión debes de flachearlo a una versión compatible. ronyrony puso este tutorial para poder flashearlo a una versión compatible con chevronwp7 yo lo hice y no tuve problemas.
tutoriales/tutorial-instalar-flash-rom-wp7-samsung-focus-t1268.html
Suerte



Hola bori29, ayer justamente me atreví de una vez a flashear para bajar el teléfono a 7004. Lo que me había pasado es que no atrasé la fecha ahora todo ok, lo único malo es que despues de hacer el jail Zune me actualizó sin avisar hasta 7403 y casi me paso a Mango. Se supone que hay un tuto de instalar algo previo a mango para no perder el jail, me servira? Tomando como ejemplo que el jail funciona en 7004 y en 7008. Saludos!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
21 Dic 2011, 03:11# 65
Boze escribió:
bori29 escribió:
Boze escribió:Hey, no me resultó el Chevron con el último Zune, y el enlace que pusiste está malo :C Y no lo encuentro en ningún lado!


La versión de tu móvil no es compatible con chevronwp7. Lee el tutorial de pancho para que puedas liberar tu móvil.
jailbreak-hacks/desbloquea-telefono-jailbreak-previene-que-vuelva-bloquear-funciona-mango-t1013.html

Para bajar de versión debes de flachearlo a una versión compatible. ronyrony puso este tutorial para poder flashearlo a una versión compatible con chevronwp7 yo lo hice y no tuve problemas.
tutoriales/tutorial-instalar-flash-rom-wp7-samsung-focus-t1268.html
Suerte



Hola bori29, ayer justamente me atreví de una vez a flashear para bajar el teléfono a 7004. Lo que me había pasado es que no atrasé la fecha ahora todo ok, lo único malo es que despues de hacer el jail Zune me actualizó sin avisar hasta 7403 y casi me paso a Mango. Se supone que hay un tuto de instalar algo previo a mango para no perder el jail, me servira? Tomando como ejemplo que el jail funciona en 7004 y en 7008. Saludos!


Aquí tienes el tutorial de pancho fíjate en las versiones que son compatible para jailbreak.
jailbreak-hacks/desbloquea-telefono-jailbreak-previene-que-vuelva-bloquear-funciona-mango-t1013.html
Luego sigue es tutorial de HacK-TroY para mantenerlo desbloqueado cuando actualices a mango. Suerte y me dejas saber.
jailbreak-hacks/jailbreak-para-dispositivos-samsung-con-windows-phone-t2537.html
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 08:12# 66

ayuda amigo bori.. sigo peleando con mi cel ... ahora ya no esta disponible este enlace..
db.tt/fFwKQIy

por lo que no puedo instalarlo en el cel..

si tienes el .cer me avisas y yo lo hospedo en alguna pagina ala cual pueda accesar.. Gracias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 09:07# 67

al fin lo he conseguido .. he logrado terminar el tutorial
ya esta desbloqueado ya he instaldo wp7 root Tools ....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 12:02# 68
ktalan escribió:al fin lo he conseguido .. he logrado terminar el tutorial
ya esta desbloqueado ya he instaldo wp7 root Tools ....


Me alegro. Ahora sigue este tutorial para que lo puedas mantener jailbreak y actualizarlo a Mango. suerte.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 12:03# 69
bori29 escribió:
ktalan escribió:al fin lo he conseguido .. he logrado terminar el tutorial
ya esta desbloqueado ya he instaldo wp7 root Tools ....


Me alegro. Ahora sigue este tutorial para que lo puedas mantener jailbreak y actualizarlo a Mango. suerte.


Disculpa no puse el enlace. Aquí esta.

jailbreak-hacks/jailbreak-para-dispositivos-samsung-con-windows-phone-t2537.html
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 23:55# 70

gracias bori no me ha actualizado a mango me dice que mi telefono esta actualizado se quedo en la version 7720.68...

lo dejo ahi o sigo subiendo de nivel? valdra la pena?

Gracias  