[TUTORIAL] Desbloquea tu teléfono (Jailbreak), Previene que se vuelva a bloquear. (NO FUNCIONA EN WP 7.5 MANGO)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 Oct 2011, 17:04# 51
okazii escribió:a mi me da un error cuando preciono Unlock, me dice que chequee los cables USB si estan bien conectados o que chequee que el Zune este ejecutado
me tiene asi hace mucho tiempo!! que puedo hacer estoy en la 7004 en mi focus i917

has seguido el tuto al pie dela letra?


instalaste el sdk de windowsphone?

borrastelas entradas del registro?
desinstalaste todo?
probaste con el zune que pongo ahi?

y por último... probaste en otro pc?
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 19:11# 52

estoy en el paso 7 cual seria para el htc sourround??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 14:26# 53

yo tengo un problema (perdon por mi malo espanol), no puedo comunicar con mi optimus7 via usb.
no lo puedo hacer en chevron, ni en windows phone device manager, ni hacer un recover con windows phone support tool.
Alguna idea si es algo en el regedit del telefono? como arreglar esto?
si quiero instalar updates con zune tambien no lo puedo hacer.
gracias por su ayuda

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Oct 2011, 19:27# 54

A mi me pasa como a ti cazagavilan, no encuentro PortalUrlInt ni PortalUrlProd, intento crearlas pero no me aparecen.
Puede ser algun problema?
Gracias y saludos

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 10:20# 55

Hola que tal... Opte por hacer esto.... Pero diganme.... Tengo mango... Y no se como bajar a la versión 7004 o 7008.... ... Alguien sabe como??... Otra cosa... Después de todo eso... Se puede actualizar el zune?? .. Muy buen tuto.... :D gracias

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 07:06# 56

Gracias por la info me pregunto si esta sirve para mi cel wp 7.0.7403.0???? Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 14:58# 57

Ktalan, si tu móvil tiene esa versión puedes hacer el jailbreak sin problema, existe un tutorial para que lo hagas y lo actualices a mango y quede permanentemente desbloqueado.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 00:05# 58
bori29 escribió:Ktalan, si tu móvil tiene esa versión puedes hacer el jailbreak sin problema, existe un tutorial para que lo hagas y lo actualices a mango y quede permanentemente desbloqueado.



gracias ... estoy ahi batallando aun incluso segui un tutorial en ingles para ponerle el 7004 para hacerle el jailbreak con chevron .. pero me da error..

Imagen

ya probe cambiandole fecha pero ese error me da..

Edit... ya ahorita estoy bajando la version de zune que recomiendan ... (481mb :shock: y mi internet es lento)
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 01:51# 59

ktalan, Yo puse un año atrás la fecha en mi móvil y computadora. También verifica que no tengas una aplicación en uso como Skipe. La pantalla de tu móvil debe de estar desbloqueada. Verifica que cuando habrás el programa Zune no aparezca como Guess eso es importante.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 03:33# 60

Hey, no me resultó el Chevron con el último Zune, y el enlace que pusiste está malo :C Y no lo encuentro en ningún lado!

Gracias  