[TUTORIAL] Desbloquea tu teléfono (Jailbreak), Previene que se vuelva a bloquear. (NO FUNCIONA EN WP 7.5 MANGO)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 11:38# 41

tengo tu mismo problema tevexb :( si no.. cuando logro abrirloy pongo las dos casillas me dice ese mismo error no tengo la minima idea de por que, quiero saber como puedo bajar la vercion de mi samsung focus ya que no fue actualizado en mi PC, lo compre asi, como puedo hacer? ya que el Chevron me tira siempre el mismo error y no tengo ni la minima idea de como hacerlo? alguien podria ayudarme via msn??? aqui se los dejo [email protected]
espero su ayuda me urge.
gracias ATT Okazii

Never Say Never
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 11:52# 42

Men tengo un problemita... al precionar Unlock me sale un error aqui te muestro la imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/14 ... evron.png/
y el Celular esta conectado y el zune esta ejecutado!
que puedo hacer???

Never Say Never
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 17:58# 43

Buenas necesito saber si ya se puede hacer Jailbreak a esta version 7.0.7392 he visto un metodo en xda para hacer RSPL y HSPL pero no me aclaro alguien sabe algo sobre esto?

Gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Sep 2011, 23:54# 44

debe hacer el tutorial al pie de la letra, leerlo una y otra vez, como última opción prueben en otro pc, limpio. saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 06:46# 45

hola amigos.. esta de pelos todo, pero tengo una pequeña duda... donde o como puedo instalar el WP7 root tools ??
me quede en el paso #7

Never Say Never
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
24 Sep 2011, 07:31# 46
okazii escribió:hola amigos.. esta de pelos todo, pero tengo una pequeña duda... donde o como puedo instalar el WP7 root tools ??
me quede en el paso #7


adjunto samsung tools y wp7 root tools

saludos
Adjuntos
WP7RootTools 0.5 alpha.rar
wp7 root tools
(646.55 KiB) 377 veces
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 08:29# 47

MEN esta de lujos ya lo eh echo todo.. ahora solo me falta saber algo.. espero puedan ayudarme.. como puedo liberarlo para cualquier compañia ???

Never Say Never
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 09:48# 48

Hola, tengo problemas con el editor de registros, no encuentro portalurlprod y portalurlint. He intentado buscarlos de todas formas pero no me aparecen :/.

Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 14:55# 49

buenas a todos perdonar mi ignorancia pero me gustaria saber ke es la letra qery o algo asi para el jailbreack del optimus 7. gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 09:15# 50

a mi me da un error cuando preciono Unlock, me dice que chequee los cables USB si estan bien conectados o que chequee que el Zune este ejecutado
me tiene asi hace mucho tiempo!! que puedo hacer estoy en la 7004 en mi focus i917

Never Say Never
Gracias  