Duda: Liberar Samsung Omnia 7 con WP7 sin Chevron

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 09:06# 1

Hola a todos:

Todavía no tengo en mi poder el Omnia 7 y ya quiero liberarlo. Razón: no depender de Movistar para las actualizaciones de SO. Ya que Microsoft está registrando los terminales con Chevron para luego hacerles la puñeta a la hora de instalar "mango", he descartado liberarlo así, y creo que puede merecer la pena gastarse 15€ en liberar el terminal por IMEI. Ahora la batería de preguntas:

- ¿Alguno ha utilizado este método?
- ¿Qué resultados da?
- ¿Habéis tenido luego problemas de cobertura, 3G, etc?
- ¿Realmente se puede actualizar desde Microsoft o Samsung sin esperar a Movistar si se usa la liberación por IMEI?

Gracias a tod@s, y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 16:29# 2

Amigo yo tengo Movistar y logre instalar mango beta, a de mas por lo que entiendo chevron no te libera el móvil para las compañías de celular, lo que hace es liberarlo en sentido de software algo interno que le quita el candado que Microsoft pone para poder instalar aplicaciones y Juegos crackeados o no firmados, yo creo k no tendrás problemas para el futuro mango si haces chevron ya k los con notados h@ckers encuentran soluciones rapidamente, espero haberte ayudado saludos, SUERTE

Imagen


Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 19:48# 3

Gracias por tu respuesta. Se que Chevron normalmente se instala para poder meter en el teléfono aplicaciones no oficiales. Por ahora eso no me interesa, ya que creo que en un futuro no lejano, Microsoft va a permitir instalar aplicaciones "beta" no oficiales. Lo único que me interesa es no depender de Movistar para las actualizaciones. Chevron por lo visto también permite liberar el teléfono y "jailbreakearlo" en un solo paso, pero como digo, no me quiero arriesgar a entrar en la "lista negra" de MS.

Un saludo ;-)

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 00:52# 4

quiero hacerle jailbreak a mi samsung Omnia 7 pero sin el chevron.. hay alguna manera??... ya tengo el mango oficial!!

Gracias  