Nokia Lumia 710. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 22:20# 11
vaedee escribió:es de vodafone, lo del aviso cuando se carga la bateria lo tenia en android y venia de lujo, aqui creo que hay que encender para ver si sale el icono de carga total


Pero si el movil se carga encendido.
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
06 Feb 2012, 01:59# 12

j

Última edición por elpinta25 el 23 Jun 2012, 03:33, editado 1 vez en total
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 10:42# 13

gracias elpinta25 asin nos quedamos mas tranquilo
he visto que ha salido una actualizacion para el movil pero por lo visto a mi no me salta dicha actualizacion eon el zune,sera por que es de movistar

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 20:19# 14

habeis actualizado el movil?
el mio es de movistar y todavia no me ha saltado la actualizacion

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 1
17 Feb 2012, 23:08# 15

Para quitar la corrección automática de escritura, melisa. Tienes que ir a configuracion--teclado--configuración de escritura--en esta ultima pantalla pinchar arriba donde pone teclado, se abrira una nueva pantalla donde podras desmarcar "corregir palabras mal escritas".
Esta un poco escondido...je,je.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 12:25# 16

de la nueva actualizacion nada aun no?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 21:07# 17

ya esta la ultima version con que a actualizar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 15:13# 18

Hola, primero me presento, soy tonyexpress y tengo un lumia 710 desde hace 3 días.

No se si le descubro algo a alguien con esto, pero acabo de desmontar y montar el móvil y el "truco" del lector de tarjeta sd interno, aquí imposible, viene todo perfectamente encapsulado y cerrado no se le puede meter mano, una pena, aunque bueno, yo creo que en principio 8 gigas debería de sobrarme o eso espero, que es mi primer smartphone. y coincido con alguien que e leído por ahí que lo de los contactos por narices con windows live o una cuenta no me a gustado nada, puedes separar contactos por grupos y anclarlos la pantalla principal, pero cada grupo como mucho me esta dejando 20 contactos.

Por lo demas encantado con el terminal ( baterias mas potentes por dios ) y con windows phone.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 23:47# 19

No se puede sincronizar los contactos de una cuenta gmail? porque recibo el Lumia 710 a finales de semana y tengo todos los contactos sincronizados en Gmail.

Edito, ya me lo han confirmado en otro foro, se puede sincronizar con cuentas gmail sin problemas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 01:59# 20

¿Alguien podría decirme por qué si nuestro teléfono tiene 8 gb de espacio en disco, con cualquier aplicación aparecen sólo 6 Gb disponibles? ¿es por el S.O.? :thanks:

Gracias  