Nokia Lumia 710. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 03:36# 31

Buenas a todos.
Recientemente adquirí el lumia 710. Tengo que decir que estoy muy pelao en temas de moviles.
Por lo que he leido, el navegador no funciona si no tienes datos activado, es asi? o se puede cambiar. Vengo de un 6110 navigator, que cuando me le dieron tambien me dijeron que había que pagar para usar el navegador, pero cambiando cierta configuracion se navegaba gratis.

Cambiando de tema, por lo que comentais la bateria dura muy poco "haciendo un uso normal", a que llamais uso normal? Seguramente yo haga un uso bastante por debajo de ustedes, al dia: recojo 4-5 llamadas, realizo otras 4-5 llamadas, un par de mensajes, sobre media hora jugando, una media de 2 fotos y un video de 4 minutos y otra media hora navegando conectado al wifi de casa. Esto es lo que le he estado usando de media al dia, y la bateria me está aguantando entre 5 y 6 dias, sin apagar por la noche, tengo activado el ahorro de bateria y siempre el 3G.
Difiere mucho de lo que comentais, aunque seguro que ustedes le trasteen mucho mas que yo, que para mi, mas que nada sigue siendo un telefono.

Otra cosa: no hay forma de explorar los archivos que tienes guardados? es que sin tarifa de datos (como estoy yo) me parece un poco rollo el tener que usar el skydrive.

Saludos, y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 00:36# 32
josemari escribió:Es normal que cuando se carge el movil apagado se reinicie?


amigo si mal no recuerdo los windows phone 7 no cargan apagados, si se te apaga lo conectas al cargador y se enciende.. Saludos
Imagen


Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 10:15# 33

@Zarzosa dijo,
Cambiando de tema, por lo que comentais la bateria dura muy poco "haciendo un uso normal", a que llamais uso normal? Seguramente yo haga un uso bastante por debajo de ustedes, al dia: recojo 4-5 llamadas, realizo otras 4-5 llamadas, un par de mensajes, sobre media hora jugando, una media de 2 fotos y un video de 4 minutos y otra media hora navegando conectado al wifi de casa. Esto es lo que le he estado usando de media al dia, y la bateria me está aguantando entre 5 y 6 dias, sin apagar por la noche, tengo activado el ahorro de bateria y siempre el 3G.


Hola!

Leyendo esto me parece que nuestros lumias 710 poco tienen que ver con el tuyo, que debe ser de otra galaxia. 5 o 6 días????????:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Ni siquiera mi Lumia llega a esas 40h que dice @joloso

Me ha tocado la China?

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 02:34# 34

Yo me creo más que sea porque yo no trasteo mucho.
En estos días me ha pasado un par de veces, que segun el telefono le quedan 2 dias y pico me he puesto a jugar unos 20 minutos, me han llamado y segun estoy hablando me quedo sin bateria.

Otra cosa que he visto, que cuando le cargo, por mucho tiempo que esté cargando, solo me carga hasta el 95%.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 0
24 May 2012, 22:56# 35

Lo de la batería pasa con todos los smartphones. A la inmensa mayoría les cuesta aguantar un día entero, pero en todos los teléfonos hay una minoría de gente que les dura una barbaridad de tiempo. Normalmente suele ser por gente que le da el mismo uso que a un dumbphone.

Tengo un Samsung Galaxy S2 y he pasado por un HTC Hero y un ZTE Blade y ninguno me ha durado jamás más de un día de uso. Aunque al menos, he podido compensarlo con baterías extra baratillas de DealExtreme. Lo malo es que no encuentro baterías para el Lumia en DealExtreme, a ver si miro por eBay o algún sitio similar.

Por cierto, ¿alguien ha probado el NSS para desbloquear el bootloader? Yo voy a esperar una temporada para hacerlo, ya que todavía no sé si voy a ir de legal o de Sparrow. En Android la inmensa mayoría de programas y juegos son legales. En cambio, en mi iPod casi todos mis programas son piratas por culpa de la chorrada de no permitir usar mi cuenta en más de 5 ordenadores/instalaciones.

¿Hay alguna tocapelotez similar a la de Apple en Windows Phone? ¿Puede dar algún problema el uso de ROMs personalizadas?

Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Jun 2012, 06:00# 36

En la ultima actualización de Nokia pone que soluciona problemas con el desempeño del altavoz externo.
Alguien ha notado algo? Todavía no he tenido tiempo de instalarla.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 07:47# 37
papeva escribió:@Zarzosa dijo,
Cambiando de tema, por lo que comentais la bateria dura muy poco "haciendo un uso normal", a que llamais uso normal? Seguramente yo haga un uso bastante por debajo de ustedes, al dia: recojo 4-5 llamadas, realizo otras 4-5 llamadas, un par de mensajes, sobre media hora jugando, una media de 2 fotos y un video de 4 minutos y otra media hora navegando conectado al wifi de casa. Esto es lo que le he estado usando de media al dia, y la bateria me está aguantando entre 5 y 6 dias, sin apagar por la noche, tengo activado el ahorro de bateria y siempre el 3G.


Hola!

Leyendo esto me parece que nuestros lumias 710 poco tienen que ver con el tuyo, que debe ser de otra galaxia. 5 o 6 días????????:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Ni siquiera mi Lumia llega a esas 40h que dice @joloso

Me ha tocado la China?

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Bato sordooo saka la bateria nuclear esa!!! XD
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 17:53# 38

eso no es asi yo cargo mi lumia 710 todas las noches cuando me boy a constar y tiene un rendimiento super increible.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 06:58# 39

amigo pueden ayudarme...???tengo un problema con el bluetooth..!!no me sirve no se sincronisa con ningun otro celular..!!que puedo hacer..????AYUUUUUUUUUUUDA..!!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Jul 2012, 08:14# 40

Hola! saludo a todos soy nuevo en la comunidad y nuevo con el lumia 710 lo tengo hace unos tres días. He leído los comentarios y me ha parecido un terminal buenísimo, en lo personal la batería me dura entre 24 y 30 horas, que es un buen tiempo, estando todo el día leyendo y respondiendo correos electrónicos,realizando unas 5 llamadas diarias, navegando, escuchando música (con unos buenos audífonos el sonido es excelente, aunque igual hace falta algún ecualizador, si hay aun no le he encontrado), ademas debo destacar que el touch de la pantalla es buenísimo, nada que invidiar al de iPhones y iPod, tiene una buena respuesta y claramente el procesador se hace notar... no soy un experto en smartphones pero según mi parecer el equipo es buenísimo!

un saludo a todos!! emo:-:3

Gracias  