Nokia Lumia 710. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 17:41# 21

hola como se puede usar el nokia lumia 710 como modem? osea poder usar el 3g del movil en el pc esque no se como hacerlo.

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 23:34# 22

nadie sabe como se hace??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 17:12# 23

¿Como narices se corta la musica definitivamente sin que me aparezca en la pestaña de arriba?, tengo el 710 y tengo esta duda a la hora de parar la musica se queda en pause y no se como pararla definitivamente y que no aparezca en la pestañita de arriba... saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Mar 2012, 20:06# 24

y otra pregunta, a ver ¿como narices le meto un documento en office o en pdf?, no puedo mandarselo a traves de zune... ¿alguno me puede contestar?... creo que es mucho mas complicado que android y menos practico. Estoy apunto de mandarlo a la tienda...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 12:14# 25

Otra pregunta, ya que no se puede abrir un nuevo post......
Cuanto os suele durar la batería de vuestros 710???
Yo estoy entre las 24-30 horas usando el 2g sin ubicación,dos horas de wifi y sin bluetooth

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 14:15# 26
megustacabrera escribió:y otra pregunta, a ver ¿como narices le meto un documento en office o en pdf?, no puedo mandarselo a traves de zune... ¿alguno me puede contestar?... creo que es mucho mas complicado que android y menos practico. Estoy apunto de mandarlo a la tienda...


Para meter documentos y demas lo mejor que puedes usar es skydrive la "nube" de microsoft a traves de eso yo veo mis documentos, metos libros, imagenes, etc.
Es tan simple que solo tienes que subirlos desde tu ordenador a traves de https://skydrive.live.com/ metes tu correo y contraseña y listo. Luego baja la aplicacion desde el marketplace y ya puedes disponer de tus archivos.

Joloso16 escribió:Otra pregunta, ya que no se puede abrir un nuevo post......
Cuanto os suele durar la batería de vuestros 710???
Yo estoy entre las 24-30 horas usando el 2g sin ubicación,dos horas de wifi y sin bluetooth

Sent from my Lumia 710 using Board Express


Yo estoy entre 4-5 horas con wifi y 3G, la verdad que suelo utilizar bastante el movil y de ahi que me dre tampoco aunque la verdad tiene una buena autonomia de la bateria.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 10:26# 27

Hola a todos. Vengo a hacer algunas preguntillas de novato puesto que con casi total seguridad esta semana acabe pillando un Lumia 710 con una promoción de Vodafone que me lo dejan a 90 euros. Quería esperar a Windows phone 8 pero por ese precio, creo que me compensa estar un año con Lumia 710 antes de pasar a la gama alta, con el desembolso que ello ocasionaría,, pero considero que el Lumia 900 tiene algunas carencias encomparación con lo que puede ofrecer la siguiente generación.

A lo que iba... de los que tenéis por aquí un Lumia 710 ¿cómo se comporta la batería? He visto que tras algunas pruebas, el Lumia 710 tiene una batería normlita, lo que no sé si este modelo recibirá una actualización para mejorarla o si es sólo cosa del Lumia 800 (el diseño de éste me tiene enamorado).

Más o menos un día normal puede aguantar la batería con uso de 3G / Wifi, y Mp3 / Radio???

Otra cosa más, por las noches apagáis los móviles? Es que yo estoy acostumbrado a hacerlo epro estos que están todo el día conectados no sé si será mejor o peor apagarlo y enchufarlo todos los días.

Bueno de momento eso es todo, seguro que cuando me llegue el móvil tendré mil dudas más!! jajaja Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Mar 2012, 00:07# 28

Hola, soy nuevo por aqui, con un nokia 710 de Orange desde hace poco.

Unas dudas :

- Se puede poner las letras/números pequeños mas grandes ? ( tengo cuarenta y muchos y cuesta bastante ver los numeros pequeños).

- hay alguna app que "cante" el nombre de la persona que llama? como en android hace saymyname.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 22:28# 29

Vamos a ver.....la batería la considero normal....me dura unas 40 horas....en las mismas condiciones es lo que dura una batería normal. Por otro lado, por lo de las notificaciones de música no te preocupes que con que esté en stop, ya no funciona nada.
Lo de cambiar el tamaño de la fuente, que yo sepa no se puede hacer.
Por la noche no apago el móvil, pero debo decir que la gestión de energía esta muy bien, de hecho por las noches solo me consume un 3% de batería :-D

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 22:29# 30

Y para terminar.......lo de poder usar el móvil como un punto de acceso se dice que pronto y mediante una actualización del so se podrá hacer, de momento no se puede

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  