Nokia Lumia 710. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 17:12# 41

Me compré hace un par de días el teléfono. Libre. Estoy con ONO.
No consigo tener conexión a internet.
Alguien tiene este teléfono y le funciona con ONO. Que hago mal?? En principio lo configuro como indica ONO y no hay manera. Aún no he actualizado el windows phone ni nada (pq el teléfono es de mi mujer) pero no creo que sea esa la razón.
Alguien sabría por donde tirar?

Muchas gracias.

Saludos.

Luis.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 18:06# 42

buen móvil probé el 610 con 256 mb de memoria y la verdad que funciona muy bien diría que mucho mejor que el ace con similares características

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 22:37# 43
nivek.ov escribió:amigo pueden ayudarme...???tengo un problema con el bluetooth..!!no me sirve no se sincronisa con ningun otro celular..!!que puedo hacer..????AYUUUUUUUUUUUDA..!!!!


Si tu móvil no está "desbloqueado" el bluetooth solo sirve para escuchar música en cascos BT, para pasar fotos o música no. También hay una aplicación de Nokia que pasa contactos por Bluetooth pero es todo el uso que le puedes dar.

Si lo desbloqueas ya puedes usarlo para pasar archivos.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 22:59# 44

Tengo un lumia 610 y se me imagina que son un poco paresidos ojala puedan ayudarme no tengo problemas a pasar musica ni fotos mi problema es que viendo en internet ahy varios temas para este celular y descargue algunos pensando que con zune podria instalarlo pero no me da la opcion en ningun momento como podre instalarlos a mi celu??? e tratado de descargarlos directo del celu pero tampoco resulta :/ ojala me ayuden

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Ene 2013, 04:09# 45

Hola queria saber si alguien probo comprarse alguna de estas baterias extendidas...
http://www.ebay.com/itm/New-2450mAh-Gol ... 43b6d875fd

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 00:27# 46
HacK-TroY escribió:Las especificaciones se iran actualizando mediante los vallamos conociendo....
Por favor, escribe bien, joder!! Vayamos.... Vaya tela!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 May 2013, 23:50# 47

Alguién encontró alguna forma de ponerle ecualizador??

Gracias  