Estás en: Lumia 800 bateria

Lumia 800 bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 10:58# 1

Bueno, desde que he forzado la ultima actualización , la batería no dura ni un día y casi sin tocar el móvil :-S, y antes era 3 días. ¿Me aconsejais desinstalar la actualización? a alguien le pasa?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 12:14# 2

a mi me pasa igual, al principio me duraba un dia entero, pero ahora solo me dura unas 8 horas y con todo quitado (programa en segundo plano, ubicacion, brillo al minimo, sincronizacion de correo...), tambien me e dado cuenta que en ahorro de bateria donde te pone el tiempo que le queda al movil, cada vez que cargo el movil al 100%, el tiempo baja, es decir al principio me ponia 1 dia y 20 horas ayer me ponia 18h cargado al 100% y hoy al 100% me pone 14horas. si alguien sabe porque me seria de gran ayuda

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 16:33# 3

Yo cuando pueda pongo la anterior actualización. Cada día dura menos.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 15:08# 4

acabo de llamar al servicio tecnico de nokia y me han dicho que la bateria cada vez dura menos por que cada vez que instalamos alguna aplicacion en el movil, calcula el tiempo a partir de las aplicaciones que tengamos instaladas, yo personalmente e borrado algunas aplicaciones y desactivado el xbox live y al cabo de un tiempo la duracion a subido, asin que por eso tanto a ti como a mi la bateria dura cada vez menos, saludos

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 15:19# 5

Ah pues jdr, muchas gracias :-], supongo que también será el motivo de que se trabe mas xd muchas gracias!!

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 03:35# 6

Hola a todos, la verdad nunca suelo andar por foros, pero ya que los noto muy preocupados déjenme decirles que para que el lumia ande bien una vez actualizado solo se le debe hacer un hard reset desde configuraciones. No es descubrimiento mío, solo lo leí desde otra web, pero no recuerdo el link.

Solo vean como les cambia la capacidad de horas.

Saludos a todos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 17:21# 7
Carlosdg escribió:Hola a todos, la verdad nunca suelo andar por foros, pero ya que los noto muy preocupados déjenme decirles que para que el lumia ande bien una vez actualizado solo se le debe hacer un hard reset desde configuraciones. No es descubrimiento mío, solo lo leí desde otra web, pero no recuerdo el link.

Solo vean como les cambia la capacidad de horas.

Saludos a todos.


Pues perdonen mi ignorancia, e ilustrenme de como hacer ese hard reset desde configuraciones. Porque la verdad que no lo veo.
Un saludo.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 17:53# 8

Te ilustro: configuracion > informacion > reestablecer configuracion inicial.

Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 17:57# 9
Carlosdg escribió:Te ilustro: configuracion > informacion > reestablecer configuracion inicial.

Saludos.

Hasta ahí buena ilustración. Pero no se eliminan todas la aplicaciones que se han insatalado a traves del marketplace?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 18:05# 10

Asi es, la verdad no se como se puedan recuperar, no encontre una app para eso, asi que me di el trabajo de descargarlas today nuevamente.

Saludos.

Gracias  