Problema con la conexion de datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 17:48# 1

Buenos dias a todos por el foro y felicidades por el mismo, es de mucha ayuda para los que estamos en este mundo de WP emo:-:3 .. Mi problema es el siguiente:

El telefono me va de maravilla, todo sirve como debe y ya he hecho los cambios en la configuracion para que la bateria me rinda un poco mas gracias a la ayuda aportada por los foreros emo:-:24 , pero tengo un gran problema el cual es que de la nada dejo de recibir datos, ni el explorador ni whatsapp ni los contactos, nada que tenga que ver con datos se actualiza, pero lo extraño es que me sigue marcando el 3g al maximo.. Al colocarlo en wifi no hay problema todo corre perfecto pero al quitarselo sigue sin conexion por parte del 3g (aunque me dice que si esta conectado).. La solucion que he encontrado es apagar y prender el tlf y al hacerlo se acomoda de nuevo la conexion de datos, pero no creo que sea muy bueno para el tlf resetearlo tanto de esa forma.. He probado colocarlo en modo avion esperar un momento y quitarselo, tambien desactivar y activar de nuevo los datos pero nada de eso funciona.. Quisiera que alguien me explicara por que sucedera eso si es problema de alguna configuracion del tlf o de la linea telefonica a la que estoy afiliado.. No he hecho gran cosa que pueda alterar esa funcion, lo unico que me viene a la mente es el app de diagnosis que me meti pero solo a ver de que se trataba no recuerdo haber tocado nada alli..

Ayuda por favor espero que alguien tenga una solucion para este problema.. Mi equipo: SAMSUNG Focus con MANGO, no esta jaillbreak.. Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Nov 2011, 05:03# 2
Josezaurin escribió:Buenos dias a todos por el foro y felicidades por el mismo, es de mucha ayuda para los que estamos en este mundo de WP emo:-:3 .. Mi problema es el siguiente:

El telefono me va de maravilla, todo sirve como debe y ya he hecho los cambios en la configuracion para que la bateria me rinda un poco mas gracias a la ayuda aportada por los foreros emo:-:24 , pero tengo un gran problema el cual es que de la nada dejo de recibir datos, ni el explorador ni whatsapp ni los contactos, nada que tenga que ver con datos se actualiza, pero lo extraño es que me sigue marcando el 3g al maximo.. Al colocarlo en wifi no hay problema todo corre perfecto pero al quitarselo sigue sin conexion por parte del 3g (aunque me dice que si esta conectado).. La solucion que he encontrado es apagar y prender el tlf y al hacerlo se acomoda de nuevo la conexion de datos, pero no creo que sea muy bueno para el tlf resetearlo tanto de esa forma.. He probado colocarlo en modo avion esperar un momento y quitarselo, tambien desactivar y activar de nuevo los datos pero nada de eso funciona.. Quisiera que alguien me explicara por que sucedera eso si es problema de alguna configuracion del tlf o de la linea telefonica a la que estoy afiliado.. No he hecho gran cosa que pueda alterar esa funcion, lo unico que me viene a la mente es el app de diagnosis que me meti pero solo a ver de que se trataba no recuerdo haber tocado nada alli..

Ayuda por favor espero que alguien tenga una solucion para este problema.. Mi equipo: SAMSUNG Focus con MANGO, no esta jaillbreak.. Gracias de antemano.



a ver, hagamos 2 cosas:

1. instala desde el marketplace la app del samsung zone, la configuración de red o network config y elige tu carrier y activala.

2.si no te va, te sugirero que instales samsung tools,si tienes jailbreak, y ahí hagas andar la opción "RUN ADC FLAG"

pd: tienes configurado correctamente el APN???? saludos
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 17:15# 3

Hola pancho, el APN me lo configuraron en la central de la compañia telefonica asi que asumo que esta bien, soy de Venezuela y en mi caso es movilnet.. Voy a intentar la opcion que me das de samsung zone a ver que tal.. Para hacerle jailbreak es mucho problema? ya que he visto que a los focus es bien recomendable hacerselo para sacarles el maximo.. que tan complicado es dado que no se mucho del tema y tengo mango?.. Gracias por responder man

P.D: Llevo como 2 dias que no me ha pasado lo de la perdida de datos, pero eso le da de la nada..

Gracias  