Lg optimus 7 pierde conexión de datos al activar 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 19:40# 1

Hola que tal? En primer lugar felicitaros por este magnífico foro, aunque no he participado en él si que lo he seguido asiduamente.

El tema es que desde que se actualizó mango tengo un problema de "compatibilidad". Tengo contratado el bono 8 de Yoigo (500 megas) y tanto la conexión de datos como el roaming de datos activado. Por sí solo este servicio va bien, no me da problemas. Además se me ha resuelto un antiguo problema que no permitía finalizar las llamadas.

El problema actual es que cuando activo el 3G para poder usar el gps con exactitud, pierdo la conexión de datos, y en cuanto lo desactivo me vuelve. Sin 3G tanto el Gmaps como otros programas como el Route Tracker lite te dice que la posición carece de exactitud, y en el caso del segundo mencionado te dice directamente que la descarta y no va a usarla.

Por un lado los mapas del gps se cargan mediante la conexión de datos mientras que mi posición exacta lo hace mediante 3G, con lo que tengo que elegir entre que se actualice mi posición o se actualice el mapa según me voy desplazando...

En las opciones del 3G he probado a ponerlo en "Yoigo" en lugar de en "Automático" sin desactivar primero el 3G (tal y como dicen en otro post de este mismo foro) con lo que recupero la conexión de datos pero lo que ocurre realmente es que el 3G no se activa, porque si me voy al gps es incapaz de resolver mi ubicación.

Resumiendo: No me permite tener el 3G y la conexión de datos al mismo tiempo, con lo que aquellos programas que requieren de ambas cosas no funcionan bien.

Siento el rollo pero quería dejar el problema lo más claro posible. La cuestión es ¿A alguién más le pasa? ¿Alguien tiene una solución o alguna pista que pueda seguir?

Por si sirve de algo, el Wifi siempre funciona, tanto con 3G, como sin el, como sin datos, como con datos. El problema viene con la conexión de datos y el 3G a la misma vez.

Gracias  
Etiquetado en: