Llamadas en conexión de datos desactivado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Jul 2012, 02:54# 1

Buenas a todos ¡¡¡
Tengo un Lumia 800 actualizado a la versión SO 7.10.8773.98, rev. firmware 1750.0805.8773.12220 y no podia hacer llamadas hasta que me di cuenta que tenia desactivado la conexión de datos que la puse así para ahorrar batería, luego la active y se acabo el problema.
El problema de esto es que cuando quiero desactivar la conexión de datos también pierdo la posibilidad de hacer y recibir llamadas y por lo que he leído solo debería detener la conexión de datos no interfiriendo con las llamadas. ahora tengo que tener todo el día activado los datos para no perder llamadas. Que puedo hacer para solucionar este problema??, a alguien mas le ha pasado?? porfa alguna ayuda ¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 18:56# 2

OK maigo... se me hace raro pero bueno espero pensar q no estas poniendolo en modo avion... Solo entra a la configuracion/ Datos Moviles y ahi es donde tienes desactivar los datos moviles.. En caso de q ahi sea y se te cae la red.. entonces os invito a que averigues antes de hacer los suguiente el Usuario y Contrasenia de tu compania telefonica para acceder a la red de datos.. Si no lo sabes Google y apuntadlos... Mas abajo en ese mismo apartado esta la opcion de EDITAR APN Entraras ahi y eliminaras la contrasenia y salvaras.. Y ahi esta no datos pero si red... Ahora cada q quieras activar tus datos solo mete la contrasenia y salvas y listo.. Tedioso.. se me hace raro que te pase eso.. pero bueno.. Espero ser de ayuda.. Si alguien tiene una mejor opcion q le ayude a este weon... Saludos all... Desde Ciudad Juarez Mex.. Atte:Chakis

emo:-:13:cheers:

Gracias  