Ayuda para Wifi y conexion de datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 14:04# 1

Buenas, tengo un problema desde que actualice a la 8170 y es que aunque active el wifi se me conecta con la conexion de datos, os explico:

Yo vivo en un interior, donde apenas hay cobertura buena en ciertos puntos, entonces a la hora de conectarme via Wifi para tener el whatsapp, el market y alguna aplicacion mas listas para usar, antes me iban geniales, estando el telefono desbloqueado me iban genial, todos los avisos y rapidez en la navegacion, pero ahora con esta actualizacion me ocurre que si tengo puesta la coneion de datos, por mucho que tenga el wifi activado y conectado no me deja acceder a internet con el, lo noto porque en IE me conecto y va lentisimo, en cambio cuando tengo la conexion de datos quitada es cuando me va realmente rapido, porque entonces esta cojiendo Wifi.

El problema viene cuando dejo de usar el telefono y lo bloqueo, que si no pongo la conexion de datos no me salen los avisos del Whatsapp porque el wifi se desactiva a los X minutos para ahorro de energia y a parte que si me olvido de activar la conexion de datos y salgo fuera de casa pues como es logico tampoco tendre avisos

¿Os ha pasado a vosotros y lo habeis solucionado de algun modo?

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 14:04# 2
eDjinn escribió:Buenas, tengo un problema desde que actualice a la 8170 y es que aunque active el wifi se me conecta con la conexion de datos, os explico:

Yo vivo en un interior, donde apenas hay cobertura buena en ciertos puntos, entonces a la hora de conectarme via Wifi para tener el whatsapp, el market y alguna aplicacion mas listas para usar, antes me iban geniales, estando el telefono desbloqueado me iban genial, todos los avisos y rapidez en la navegacion, pero ahora con esta actualizacion me ocurre que si tengo puesta la coneion de datos, por mucho que tenga el wifi activado y conectado no me deja acceder a internet con el, lo noto porque en IE me conecto y va lentisimo, en cambio cuando tengo la conexion de datos quitada es cuando me va realmente rapido, porque entonces esta cojiendo Wifi.

El problema viene cuando dejo de usar el telefono y lo bloqueo, que si no pongo la conexion de datos no me salen los avisos del Whatsapp porque el wifi se desactiva a los X minutos para ahorro de energia y a parte que si me olvido de activar la conexion de datos y salgo fuera de casa pues como es logico tampoco tendre avisos

¿Os ha pasado a vosotros y lo habeis solucionado de algun modo?


PD: Tengo un HTC Trophy con Vodafone España
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 20:04# 3

a mi me interesaria tambien alguna respuesta porque es un rollo que no te funcione el wifi al bloquearse el telefono

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 00:54# 4

hola buenas noches,

a mi también me pasa lo mismo, si estoy conectado en casa con wifi al apagar la pantalla se desconecta internet y no recibo avisos de whatsapp ni correos.

me parece que no debería ser así porque le resta utilidad al teléfono al no permitir que me lleguen avisos de aplicaciones que funcionan con internet, he intentado buscar la solución pero parece que no hay.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 01:20# 5

Si, la verdad que es un engorro. Habria que comunicarselo a windows, que arreglen eso, la solucion en bien sencilla. ¿quieres desactivar wifi con la pantalla apagad? SI/NO. facil, no creo que los señores de windows tarden mucho en hacer eso.
Alguien sabe donde se puede reportar eso?

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 11:00# 6

yo ayer via chat hable con htc y me dijeron que la unica solucion es poner que no se desconecte nunca la pantalla y como le dije pues menudo atraso emo:-:21 no puedes tener una pantalla encendida todas las horas que tires de wifi

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 22:09# 7

me gustaria saber si puede ser una solucion dejar la conexion de datos activada y tambien la conexion por wifi, lo ideal seria que gracias a la conexion de datos de el aviso, y los paquetes de datos se reciban via wi-fi.

¿eso seria posible o predomina la conexion de datos de la tarifa que tenemos con el operador y gastamos megas?

Gracias  