Dudas Nokia Lumia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 12:56# 1

Buenas a tod@s. Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar.
1.Como subís la música desde el pc? A través de Zune? O simplemente os conectáis a vuestro skydrive de hotmail y allí lo subís todo?

2.Tengo un lumia 710 y bueno he mirado el correo y tenia un archivo en pdf y un powerpoint. Los he descargado en el móvil pero no se donde estan esos archivos ahora,. Alguien me puede decir donde están, por favor?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 13:10# 2

1. Se hace desde Zune, conectas el movil al PC y te instalas el programa Zune y la musica la metes en C:/Users/TuUsuario/MyMusic

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 13:36# 3

Gracias, pero me refiría a subir la música a la nube de skydrive. Como la hacéis?
y donde se guardan los archivos descargados en el movil? Porque he descargado un pdf y un powerpoint y no se donde están.

gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 15:26# 4

Hola buenas, resulta que le he metido al nokia un par de canciones en mp3 para usar de tono y tal y las he descargado desde el email... y ahora NO las encuentro!!!! alguien me podria decir donde van a parar ? xk en la musica no estan...

Gracias

No llueve eternamente...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Abr 2012, 12:28# 5

Hola muy buenas, me presento en este foro. Hace una semana que tengo el Lumia y es la primera vez que tengo un Windows Phone, cuando paro completamente el movil y despues lo conecto al cargador, al momento se enciende el solito y se queda en la pantalla que de poner el pin ¿esto es normal?
¿Es normal que el volumen del reproductor de musica sea el mismo que es del tono de llamada? tendrian que funcionar de manera independiente ¿no...?
No encuentro en el Marketplace ninguna aplicacion para saber el porcentaje de bateria que queda, mas que nada para no tener que entrar en configuracion, pienso que es vital tener esta informacion a mano teniendo en cuenta lo poco que duran estas baterias, que cuesta que te duren un dia completo.

Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 22:48# 6

Holla, qiero saber como puedo controlar la duracion de llamadas enviadas y si tiene este movil contador de datos.Gracias

Gracias  