Dudas Jailbreak Nokia Lumia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Oct 2012, 17:12# 1

Hola, hace unas semanas me compré el Nokia Lumia 710 y tengo varias dudas acerca del Jailbreak. Estoy bastante desconforme con el tema de que la mayoria de las aplicaciones son pagas, y que aparte en argentina no puedo comprarlas!
si hago un jailbreak, mi nokia quedara sin garantia? y no lo podre actualizar a las versiones nuevas? solo podre instalar 10 .xap?
ya tengo tango, en caso de actualizarlo, tendre una version mas vieja? la bateria dura menos?
Una vez hecho el jailbreak, puedo volver a la version que tenia antes? (por si se rompe, y queda sin garantia podria volver a la version sin jailbreak para que me sirva la garantia?)
y si conecto el celular al zune? que pasaria? o si lo intento actualizar desde el zune?
Eso es todo, espero sus respuestas!!! :cunao:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 07:53# 2

ya se tardaron en responderte, mira yo te recomiendo que si le hagas el jailbreak, ya que tendrás muchos beneficios y si puedes actualizar pero me parece que tendrás que hacerlo de manera manual pero la verdad lo desconozco y por supuesto que puedes regresarlo al sofware original, pero mejor esperate ya viene wp8 y hay que checar que novedades tiene

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2012, 04:40# 3

Si gracias! Pero no podre actualizar mi lumia a WP8 :( o de alguna manera se podrá? Tengo entendido que no y no creo q se pueda :s

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 89 Agradecido: 0
10 Nov 2012, 07:37# 4
Valentino C escribió:Si gracias! Pero no podre actualizar mi lumia a WP8 :( o de alguna manera se podrá? Tengo entendido que no y no creo q se pueda :s

Perdón se me fue un error de dedo quise decir que venia wp7.8 que es la ultima actualización para los equipos con wp7 de 1er y 2da generación y pues trae algunas nuevas novedades aunque no sabría decir cuales sin embargo solo estoy seguro de 1 la cual es la nueva pantalla de inicio pero de ahí en fuera no se que mas traiga es una lastima que no puedamos actualizar pero en fin no tenemos equipos tan poderosos para correr wp8, aunque en mi opinión en lumia 800 y el lumia 900 conservan un poco de esperanza en actualizar debido a que su procesador es mejor
Gracias  